Jump to content

necesito ayuda urgente!!!


mr_ilio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes pues bien necesito ayuda como he puesto en el titulo dado que tengo un problema con mi A4 B6.

 

El problema es que en el faro izquierdo es decir el del piloto pues me parpadeaba la bombilla que tenia,lo cual me dije estará mal por lo tanto la cambié. Pues la cosa continuaba igual la bombilla nueva seguia dando el mismo problema entonces preguntando a foreros y demas gente me dijeron que seria el balastro (compre el balastro que ojo lo caro que es) y lo monte con su cableado nuevo y todo, monte el faro y cual es mi sorpresa que sigue parpadeando el faro.

He montado el derecho en el lugar del izquierdo por si era fallo de algun cable y me funciona perfectamente en cambio en el derecho he montado el (defectuoso) y sigue parpadeando, he puesto todo lo del faro (bueno) en el malo y sigue dando problema no se que puede ser pero es que ya no se que mas puedo cambiar del coche dado que he probado todo.

 

Os dejo un link de un mini video que hice para que veais como parpadea dicha luz,he de decir que es xenon D1S.

 

http://es.tinypic.com/r/20gnyxf/8

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba algo parecido con unas bombillas de xenon "alternativas" que comprè: para encenderla tenía que encender-apagar al menos 4 veces...estaba hasta los h... el caso es que no encajaba bien la bombilla en la base, hacía un arco y fundía el estaño de la bombilla (es el que ponen para cerrar el vacìo supongo..o el "lleno" de xenon"). Fue cambiar la bombilla por una de marca y se arregló

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente con Carlisu84; creo que es una mala conexión en los pines del faro.

 

Suerte y a ver si localizas cual es, si no, intenta con un polímetro pinchar cable por cable y, en un lado y en otro de los pines, para ver cual tiene esa mala conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido con unas bombillas de xenon "alternativas" que comprè: para encenderla tenía que encender-apagar al menos 4 veces...estaba hasta los h... el caso es que no encajaba bien la bombilla en la base, hacía un arco y fundía el estaño de la bombilla (es el que ponen para cerrar el vacìo supongo..o el "lleno" de xenon"). Fue cambiar la bombilla por una de marca y se arregló

 

Es que puse la bombilla del otro faro y da el mismo problema y bueno son unas osram nuevas, que compre hace una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

se puede cerrar el hilo, el problema esta solucionado despues de investigar y mucho era los servomotores de la regulacion de alcance de faros mas el portalamparas de xenon

 

Me alegro que lo hayases solucionado

 

Gracias por compartirlo con tod@s

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.