Jump to content

Bt audio Bluetooth


angarpo

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que he conectado el movil con bastante facilidad para el manos libres pero a la hora de reproducir musica no soy capaz de encontrar la opcion. Doy por hecho que deberia venir en Medios pero ahi solo me aparecen las opciones de CD, Sd y aux. No se si es que soy muy torpe o que viene algo escondida esta opcion pues me resulta impensable que no se pueda hacer. Que alguien me eche una mano por favor o que me.diga que solucion le ha dado. No se si comprando el cable vag podria solucionar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que he conectado el movil con bastante facilidad para el manos libres pero a la hora de reproducir musica no soy capaz de encontrar la opcion. Doy por hecho que deberia venir en Medios pero ahi solo me aparecen las opciones de CD, Sd y aux. No se si es que soy muy torpe o que viene algo escondida esta opcion pues me resulta impensable que no se pueda hacer. Que alguien me eche una mano por favor o que me.diga que solucion le ha dado. No se si comprando el cable vag podria solucionar algo.

que version de mmi tienes, llevas navegador o audi music interface?

 

En el menú del coche habéis entrado al del bluetooth para activar la opción de reproducir música por el? Por supuesto el movil tiene que servir para AD2P.

Todos los moviles son en teoria ad2p, lo que no son los bluetoth de coche, mi peugot partner el bluetoth soporta AD2P y el audi no por la configuracion que llevo en sistema multimedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo conectado al coche siempre y puedes escuchar la musica que tienes en el movil o buscar emisoras que estan en internet y reproducirlas en el coche y una cosa que me gusta, es que donde lo aparques, te lo deja registrado en el telefono, asi que si no te acuerdas donde lo aparcaste, lo miras y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo conectado al coche siempre y puedes escuchar la musica que tienes en el movil o buscar emisoras que estan en internet y reproducirlas en el coche y una cosa que me gusta, es que donde lo aparques, te lo deja registrado en el telefono, asi que si no te acuerdas donde lo aparcaste, lo miras y listo

 

Interesante App. la echare un vistazo a ver. Sabes si funciona con MMI 2g?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.