Jump to content

Ya le ho pedido, Ahora empieza lo peor....


GALENO

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin esta tarde me he decidido y lo he pedido.

El coche en cuestión es un A3 Sportback 2.0TDI Ambition Gris lava + volante multifunción.El comercial me ha dicho que como mucho para la segunda semana de Junio asi que haré un acto de fe.

En realidad el coche final no se parece en nada al que tenia pensado inicialmente ya que era el 1.6FSI pero he cambiado de trabajo y ahora necesito un consumo un poco mas ajustado, de todos modos pienso que he ganado en motor pero he perdido medio kilo mas que vale pequeño.

Bueno ya os iré informando de mi espera.

P.D:me ha dicho el comercial que ya no mandan de nuevo las claves de Audiclass asi que mas impaciencia todavía.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DOnde lo has comprado?

Que precio te han dado?

Pon datos!!!

Yo estoy mirando precios en Madrid para un Sportback 2.0 TDI Ambiente, por eso te lo digo!

Saludos.

Lo he pedido en el conce Novomotor de Getafe.

Es un SB 2.0TDI Ambition Gris Lava con tapicería negro/gris (me hubiera gustado gris clara pero me conozco..... :p:p:( y la veo a los dos días de color gris oscuro). Le he puesto también el volante de tres radios multifunción y el comercial me regala los tornillos antirrobo, el kit ese de pinchazos de emergencia y las cortinillas laterales( todo un detalle????? :p :cry2: :p ).

El caso esque se me ha quedado en 27000€, no se si será caro pero bueno el daño ya está hecho :lol::lol::lol: .

Ahora la larga espera de a priori 3 meses, que se le va a hacer.

Hasta luego.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el detalle del comercial (las cortinillas más que nada), no está mal de precio... Estos son los descuentos que, de entrada, se hacen con Unoauto. Y aun así, los precios se pueden bajar bastante más.

Saludos,

Edito: Tened en cuenta que estos son precios de coche pelao (puesto en la calle, pero sin pintura metalizada, ni ningun extra).

post-3-1109937593.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, parece muy buen precio, no sabes que descuento te han hecho?

Dime el nombre de tu comercial, y le llamo directamente.

Un saludo

El conce es Novomotor en Getafe y el comercial es Roberto Pariente.

De todos modos el cuadro de precios que ha puesto thecayflow en Unoauto está bastante bien asi que mira también por allí.

Creeis de verdad que me darán el coche para principios de Junio????, yo confío en el comercial y espero que ASI sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.