Jump to content

Presentación desde Asturias


Alex a4b7

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s me presento en el foro soy Alex de Aviles Asturias aunque trabajo en gijon aver si me paso por el hilo de PRC Gijon aver como funciona toda esta familia que a veis formado, os seguía en anonimato hasta que en julio pude adquirir a mi pequeño avant un a4 b7 2.0 tdi 140cv quattro sline de finales del 2006 fui a Madrid a por el y estoy contentísimo con el. le puse llantas 19" rs4 old, tintado de lunas, colas escape cupra, parrilla pintada negro mate, antinieblas amarillos, tempomat y parrot. Aver si puedo lograr subir fotos por que e intentado poner la del perfil y una locura me dice que member profile disailed así que ya indagare aver como hago y adjunto archivo aqui pero muy grande el tamaño así que nose jejeje. Encantado de pertenecer a esta gran familia un cordial saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias ivan Aquattro y romulo TDI por el recibimiento, cuando me aclare para subir fotos lo are encantado espero que cuando llegue de trabajar hoy pueda subirlo. Me pongo cómodo y espero aportar mi granito de arena salu2

Editado por Alex a4b7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ivan Aquattro ya te estaba mandando un privado para lo del tema del prc gijon ya que suelo estar más en gijon que en aviles y no me deja por que no tengo suficientes pos :(, veo que eres de la calzada fijo que viste mi coche en la calle brasil enfrente del banco la caixa siempre lo tengo ahí atravesado xd. Aver como podemos ablar también os tengo en el Facebook si se pudiera hablar por ai nose ya me dirás salu2 y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Alex a4b7. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de ese B7 y te de muchas alegrías. :clap:

 

Decirte y animarte a que te pases por el PRC que mencionas, porque te puedo asegurar que estarás encantado; te lo dice un Gallego que les conoce muy bien. :drooling:

 

Decirte también que mientras seas novato, tienes una serie de restricciones, Nuevo grupo de foreros novatos.

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ivan Aquattro ya te estaba mandando un privado para lo del tema del prc gijon ya que suelo estar más en gijon que en aviles y no me deja por que no tengo suficientes pos :(, veo que eres de la calzada fijo que viste mi coche en la calle brasil enfrente del banco la caixa siempre lo tengo ahí atravesado xd. Aver como podemos ablar también os tengo en el Facebook si se pudiera hablar por ai nose ya me dirás salu2 y gracias por la ayuda

 

 

Ya te envie un mensaje privado. Cualquier duda que tengas con el foro me lo dices y te ayudo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias susopampin es un placer entrar en esta familia, ya estoy conociendo a varios miembros y me siento muy agusto con vosotros aver si puedo ir el sábado al prc gijon y me explican bien lo de las fotos que ya no puedo pelear mas soy muy necio para estas cosas sorry un abrazo salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Alex a4b7!!!

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero el coche muy guapo. Por cierto hay fotos que se ve la matricula por favor que algun moderador las edite si tu intencion no era subirlas con elllas, no se sabe quien puede estar viendo el foro y usar las fotos para un mal uso.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.