Jump to content

Recomendacion de tablet con GPS


abril

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba casi decidido a montar un navegador a mi b6 pero al final, incluso con el mueble doble din comprado he decidido no hacerlo. Realmente no voy a aprovechar paracticamente ninguna de las muchas funciones que traen, solo quiero el navi y para eso veo la ubicación muy alejada de la vista al conducir.Por todo esto me gustaria que me ayudaseis a escoger una tablet que tenga un gps en condiciones y así quitarla y poderla usar para otras funciones ya que no dispongo de ninguna...gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay gente que integra tablets o ipads mini que hacen de gps, centro multimedia, hacer diagnosis, etc...

Yo lo hd mirado bastante pero no me decido pero para un a6 y a4 hay muchos que lo han realizado.

Si buscas un poco por youtube veras algunas de ellas. Un saludo

Editado por burgossline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no quieres pasar el trabajo de integrarla, te compras un soporte para anclar en el salpicadero; además de todo lo anterior, te saldrá más económico.

 

Mi mujer lleva siempre en el coche su iPad, pone la entrada AUX y a escuchar por los altavoces música o indicaciones de navegación, el tema de los vídeos mejor no hablemos por temas obvios de seguridad a la hora de conducir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.