Jump to content

Pintura vinilica, Full dip


pakio73

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo, estoy totalmente convencido en pintar mi coche con Fulldip, aunque con las típicas dudas,quería preguntaros cuantos de aquí lo an probado, si pudierais poner vuestras impresiones acerca del producto , decir que no le voy a cambiar el color, es rojo y le voy a poner un rojo metalizado para no tener que aplicar un base, agradecería mucho si me decís la manera de enmascarar y vuestros consejos.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo las llantas pintadas en negro, 7 meses desde que las pinte. también estuve planteando darle al coche entero, en internet el color azul neón parece bonito pero vi una vez un saxo en vivo y se me quito la idea de la cabeza

Esto de pintar las llantas me interesa mucho.Podrias decir el metodo y los materiales empleados por favor.

Y alguna foto de como han quedado las llantas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en un principio se me ocurrió la genial idea de pintarlo en negro mate...pero luego pensé en que si no hacia los marcos de las puertas por dentro se iba a ver el rojo y seria una gran cagada, así que para que no sea un coche de feria lo mejor seria darle el rojo , sigo con la duda de rojo mate o rojo metalizado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo tengo las llantas pintadas en negro, 7 meses desde que las pinte. también estuve planteando darle al coche entero, en internet el color azul neón parece bonito pero vi una vez un saxo en vivo y se me quito la idea de la cabeza

Esto de pintar las llantas me interesa mucho.Podrias decir el metodo y los materiales empleados por favor.

Y alguna foto de como han quedado las llantas

Gracias

 

 

tenia las mias destrozadas de aparcar, entonces las lije y enmasille y ya despues aplique 3 capas dejando entre cada capa unos 10 minutos. use 5 botes de spray de vinilo. si tus llantas estan en buen estado tan solo las tienes que limpiar bien y aplicar el spray directamente. la unica foto que tengo es esta aunque no se ve con detalle las llantas

post-27503-0-43653900-1414675801_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo tengo las llantas pintadas en negro, 7 meses desde que las pinte. también estuve planteando darle al coche entero, en internet el color azul neón parece bonito pero vi una vez un saxo en vivo y se me quito la idea de la cabeza

Esto de pintar las llantas me interesa mucho.Podrias decir el metodo y los materiales empleados por favor.

Y alguna foto de como han quedado las llantas

Gracias

tenia las mias destrozadas de aparcar, entonces las lije y enmasille y ya despues aplique 3 capas dejando entre cada capa unos 10 minutos. use 5 botes de spray de vinilo. si tus llantas estan en buen estado tan solo las tienes que limpiar bien y aplicar el spray directamente. la unica foto que tengo es esta aunque no se ve con detalle las llantas

Gracias por la respuesta.Ya estoy mirando para pedir la pintura.

Una pregunta mas.Veo que llevas faros daylight,has tenido algun problema en carretera con los del trafico o en pasar la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

yo tengo las llantas pintadas en negro, 7 meses desde que las pinte. también estuve planteando darle al coche entero, en internet el color azul neón parece bonito pero vi una vez un saxo en vivo y se me quito la idea de la cabeza

Esto de pintar las llantas me interesa mucho.Podrias decir el metodo y los materiales empleados por favor.

Y alguna foto de como han quedado las llantas

Gracias

tenia las mias destrozadas de aparcar, entonces las lije y enmasille y ya despues aplique 3 capas dejando entre cada capa unos 10 minutos. use 5 botes de spray de vinilo. si tus llantas estan en buen estado tan solo las tienes que limpiar bien y aplicar el spray directamente. la unica foto que tengo es esta aunque no se ve con detalle las llantas

Gracias por la respuesta.Ya estoy mirando para pedir la pintura.

Una pregunta mas.Veo que llevas faros daylight,has tenido algun problema en carretera con los del trafico o en pasar la ITV?

 

por ahora no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.