Jump to content

Para los que instalaron XCarLink.. o similar


Fco_Javier

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Por más que busco en el foro no me queda clara una cosa:

 

Las interfaces que hay por ahí son todas de vídeo por lo que el audio se tiene que quitar por el aux, de modo que;

-¿Obtuvisteis de alguna forma el audio de la trasera de la radio de la toma aux u os conectáis directamente al aux de la guantera?

-Y por otra parte cuando tenéis activada la toma av del interface ¿El interface preselecciona la fuente aux automáticamente?

 

Yo tengo un a5 del 2011 sin mmi con toma auxiliar en la guantera del reposa-brazos y pretendo ponerle la de Xcarlink por que veo que la metieron varios compañeros del foro pero aún leyendo y leyendo no di con las respuestas.

 

Así que agradecería mucho si me resolvéis estas dudas :good::good:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Por más que busco en el foro no me queda clara una cosa:

 

Las interfaces que hay por ahí son todas de vídeo por lo que el audio se tiene que quitar por el aux, de modo que;

-¿Obtuvisteis de alguna forma el audio de la trasera de la radio de la toma aux u os conectáis directamente al aux de la guantera?

-Y por otra parte cuando tenéis activada la toma av del interface ¿El interface preselecciona la fuente aux automáticamente?

 

Yo tengo un a5 del 2011 sin mmi con toma auxiliar en la guantera del reposa-brazos y pretendo ponerle la de Xcarlink por que veo que la metieron varios compañeros del foro pero aún leyendo y leyendo no di con las respuestas.

 

Así que agradecería mucho si me resolvéis estas dudas :good::good:

 

Saludos

Si que vas perdido de subforo si... jejeje...

A ver, en mi caso yo conecto el móvil, y el audio lo saca del mismo conector hdmi que conecto al móvil, pero has de seleccionar tú la salida aux en la radio para que se escuche el audio.

 

Si te pasas por los subforos de A4 b8 o el del A5 hay varios bricos que lo explican.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.