88vhv88 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Buenas noches. Me llamo Vicente, un saludo a todos los foreros, os leo todos los dias y he venido a la biblioteca de preparaciones para que podais ayudarme.Tengo un Audi TT 1.8t 20v 180Cv traccion delantera del año 98.Esta reprogramado dando en banco 215cv y 330Nm.Llevo un turbo K03 de serie y de preparacion lleva...Intercooler Frontal CX RacingAdmision K&N con manguito siliconaValvula descarga F007 llevo muelle azulValvula N75 JDownpipe 2,5" y linea escape completa 2,5" con silencioso tipo moto.Repro Upsolate(serie) Turbo K03 soplando a 1,5 bar de pico y 1,2 bar mantenidos.Os cuelgo la grafica y el log hecho en autovia en 4marcha desde las 2000rpm hasta las 6000rpm...... el coche me funciona bien pero noto sonido a mucho aire en el filtro de admision, y viendo el log...no se si esta correcto todo...hay retrasos o avances?? y el cauda leyendo solo 154g/s.Me suena todo una lectura pesima no?Podeis echarme una mano...estare completamente agradecido si dedicais un poco tiempo.Muchisimas gracias a todos!!http://es.tinypic.com/r/10nxjb8/8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Yo no entiendo mucho del tema pero "solo" 35 cv con todo lo que llevas me parecen pocos cuando muchos reprogramadores con una simple repro anuncian ganancias de entre 30-50 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
88vhv88 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Gracias Buchi por molestarte en contestar alguna opinion por lo menos...jajajaja Pues es que tengo entendido que el K03 lo usan los TT´s de 150, 163 y 180 Cv mas antiguos.. ..por lo que al coche de 180 ya va algo apretado ese turbo de serie. Tambien he visto que ningun preparador saca mas de 200-210 CV a un KKK K03. Si me equivoco ruego me rectifiquen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Mmm... No creas que la gráfica esta demasiado lejos de la realidad. En primer lugar debo decirte que no se que presiones da el turbo del TT de serie pero.. Ten en cuenta que tansolo llevas la repro a "215" y un escape y la admision y la valvula.. El turbo sigue siendo el de serie, aunque metas algo mas de presion... no suben tan tan rapido los cavallos. Aparte tengo una duda. Nos dices que llevas una repro a 215cv, y el coche ha dado 215cv, cual es el problema?? sobre los avances o retrasos... hombre pues en este log no podemos ver nada Ah, para mas "en contra de tu motor" fijate en que calor hace, con esas temperaturas en el aire los motores pierden bastante potencia. No lo digo con ningun malroyo tansolo un comentario/opinion! Un saludo compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
88vhv88 Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Para nada!! Agradezco cualquier tipo de opinion, en la que podamos debatir. Creo que si no me equivoco en mi coche, el turbo de serie (k03) da presion de pico 0,8Bar y mantiene a 0,6Bar. "Ten en cuenta que tansolo llevas la repro a "215" y un escape y la admision y la valvula.."...con el intercooler frontal supongo que habre mejorado temperatura de admsion porque el de serie es pequeñisimo y esta en el paso de rueda. NO se puede ver nada?? Haber si he logeado mal los canales, pensé que en el canal 020 salian los angulos de retrasos de cada cilindro, el cual al principio tengo los 4 a 0, pero a medida que suben rpm, salen digitos positivos en los 4 cilindros, el log lo he colgado mal, o en la web que pongo no lo veis, o es que el canal 020 no tiene nada que ver con eso?? Mi duda no son los Cv que ha dado, ya que empezé con una repro y con una admision solamente...... posteriormente he ido haciendo lo demas con lo que habra mejorado algo pero no tiene una repro a medida,ja que el turbo (K03) no creo que lo pueda exprimir muchisimo mas y opto por esperarme a tenerlo todo y cambiar de turbo, o algun hibrido (k04-001) o franken (f21) o algun GT kit Eliminator ( pero poco exprimido,ya que es delantera y no va a traccion lo debido) ...Escucho opiniones atentamente sobre este tema tambien!!! Muchas gracias Maessem Editado 31 de Octubre del 2014 por 88vhv88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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