Jump to content

Luces ambiente no funcionan


munk

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues que tengo en mente el cambiar las bombillas de las luces ambiente por leds y se me ocurre mirar cuántas llevo.... Y veo que las luces del habitáculo no funcionan[emoji22] , solo funcionan las del maletero y las interiores del techo.

 

Se os ocurre porqué??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Comprueba los relacionados con la bordnetz:

6, 7 y 8 del portafusibles rojo, detras de la tapa lateral del salpicadero lado conductor.

 

JODO!!... y eso de memoria??

 

Cada dia flipo mas con vosotros... :notworthy:

Me la jugaría al 7 de 20A... pero igual fallamos y quedamos mal, jjaja.

Tiene pinta de estar el fusible caído, veremos a ver.que nos cuenta munk

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Antes de nada disculpas por tardar tanto, pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo de mirarlo hasta ahora.

 

Al menos misterio resuelto..... Pero con sorpresa!!!! Los fusibles estaban bien no era problema de fusibles..... He mirado las bombillas y..... No hay bombillas!!!! Sólo tengo el cristalito de color rojo pero no hay bombilla, ni porta bombilla ni cable..... Tendríais que haber visto mi cara.... No me lo podía creer..... Sabéis si es normal?? Las luces interiores son un extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.