Rocas74 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) Buenos días Hoy he vuelto a notar (y ya son dos veces), al dejar el coche en N en un semáforo el coche empieza a templar. Una vibración que hasta lo mueve. Me he fijado y la aguja del cuentavuektas esta saltando entre 800 y 1000 vueltas muy inestable. En el siguiente semáforo ya todo correcto. Me ha dejado muy preocupado. Tengo casi 140.000 km. Lo compré con 133.000 y en ese momento le cambie el aceite del cambio. Es un A6 3.0 Tdi Triptronic Quattro Abant ¿Que puede ser? Gracias de antemano por vuestra ayuda. [emoji6] Editado 29 de Octubre del 2014 por Rocas74 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elenafael Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Pueden ser los inyectores. Tienes además olor raro y humo excesivo después de estar un rato a ralentí?. Pásale el VAG Com, por el foro están los niveles que deben marcar los inyectores si están mal y lo compruebas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocas74 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 La verdad es que no he notado esos síntomas. Gracias por la respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiernomo Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Tacos de motor has preguntado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martini racing Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hola buenas, a mí tambien me hace sospechar de algún inyector, por la forma en que te hace el fallo. En marcha no notas nada raro y todo funciona bien, pero al parar a ralentí es cuando notas esa vibración .... Empieza a fugar algún inyector y baja la presión en rampa. Si es poco no percibes de momento olor ni humo... Un saludo y ya nos dirás que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A4 TDI B8 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hola prueba a echarle gas.oil del caro .ya nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocas74 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) Gracias por vuestras respuestas. He estado pendiente y no lo ha vuelto a hacer. Solo me lo ha hecho dos veces. Este fin de semana he hecho 800 km. Y todo bien. Seguiré pendiente. ¿Porque lo del gasoil caro? ¿Es mejor? Editado 5 de Noviembre del 2014 por Rocas74 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A4 TDI B8 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 yo tengo un A4 inyector bomba y noto mucho cuando he hecho gas oil caro no vibra nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocas74 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Leches!!! ¿Mi motor de que tipo es?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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