Jump to content

agarraderas paneles


fructu_22

Publicaciones recomendadas

hola buenas, voy a cambiar mis agarraderas de serie para ponerle las negro piano del s3, y me gustaria saber si hay algun tema o alguien me puede decir como quitarlas, solo he visto un tornillo pero me gustaria saber de alguien que lo a hecho yapor no estirar y cargarmelas.

mandare fotos.

un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si subes unas fotos mejor, pero por norma general si no ves tornillos o tapas de los mismos, suelen ir los guarnecidos a presión o sujetos por grapas.

Solución, introduce un destornillador plano, abres hueco y con un poco de tacto, tirando deberian salir.

Pero antes de nada, mejor fotos!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, voy a cambiar mis agarraderas de serie para ponerle las negro piano del s3, y me gustaria saber si hay algun tema o alguien me puede decir como quitarlas, solo he visto un tornillo pero me gustaria saber de alguien que lo a hecho yapor no estirar y cargarmelas.

mandare fotos.

un saludo y gracias de antemano!

 

Hola amigo, si puedes pásame el año del coche y tipo de motor.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que desmontar el panel de la puerta y por la parte de atrás van sujetos con unos tornillos, ahora mismo no se la cantidad exacta pero se desmontan ASI

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los mios los cambie x los del s3 y si. Hay k kitar los paneles de las puertas y de atras lleva varios tornillos y tb tienes k sacar los botones de elevalunas y los reguladores de espejos.

En el foro hay varios bricos de como kitar el panel.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando desmontes los paneles de las puertas no verás los dos tornillos que sujetan la agarradera (asidero), ya que los tapa el insonorizante, que va pegado. Te recomiendo que en vez de despegar el insonorizante para acceder a los tornillos (se suele romper algo) que palpes sobre él para localizar las cabezas de los mismos y hagas un pequeño corte con un cúter para poder meter el destornillador.

 

Enhorabuena por el cambio, queda muy chulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.