Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y la verdad es que muchísimos esquiadores se acercaban a mirar , a preguntar si podían subir ( respuesta : vaya a un concesionario Audi ) , y alucinaban bastante...

Uno empieza a reflexionar , y entiende porque solo se hacen en fin de semana , porque son tan cortos , porque parece barato .... conclusión ; eres parte de una operación de marketing publicitario más que otra cosa ...

nada que ver con la escuela de conducción en circuito , que es modélica y en la que conduces muchísimo más tiempo.... y realmente te enseñan.

Queda claro , nada más bajar del telecabina ... todos los esquiadores sueñan en quattro ...

post-15-1109896597.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y total , que después de estos episodios , uno de los instructores dijo que suspendia el curso , porque la nieve no estaba en condiciones y era peligroso...

nos ofreció tres minutos de conducción relajada a los 8 ó 10 que ni siquiera habíamos tocado un coche - y por deferencia a todas las horas de espera en el telecabina , que si no , ni eso .

Nos pondremos en contacto para la devolución o la repetición , lo que vds. elijan.

Sentimos todas las molestias , pero no se preocupen , enseguida les llaman a todos.

Para acabarlo de arreglar , el accidentado coche de mi hijo , que aparte de chapa tenía tocado el intercooler y se le había ido la olla de electrónica por completo a resultas del golpe, se bloqueo y cerro , no tenían otra llave , y los intentos caseros no dieron resultado ...

post-15-1109897290.jpg

Publicado

Tras una hora larga de espera - ya subiran otra llave , dijeron - , puesto que queríamos recuperar un gorro comprado en Ingolstadt que se había quedado dentro y al que teníamos cierto cariño , pues bueno , nos dijeron , volver en media hora mas....

Y en media hora más todos habían desaparecido :)

Genial , para abajo , sin curso , helados , cabreados , sin gorro ....

y mi mujer.... sin cartera ... se la robaron en la espera de las dichosas llaves del nunca jamás... :cry2:

Eso si , el paisaje seguía siendo precioso :)

post-15-1109897539.jpg

Publicado

No queda aqui la cosa ....

Pasan 15 días , ni una noticia de Audi que cumpliese la promesa dada , es decir , devolución del dinero o apuntarte otro día ...

Llamo.

Al final muy cortesmente me dicen si , lo sabemos , lo sentimos mucho , vaya mala suerte , deme su número de cuenta y le ingresaremos el importe de los dos cursos si asi lo desea....

Se lo doy ...xxxxxxx

Le pido que quiero mi gorro , que me llamen para darles la dirección y me lo envien ... por supuesto , ningun problema , en breve se pondran en contacto con vd....

:cry2: :):)

15 Dias más tarde .

NI RASTRO DEL INGRESO

NI RASTRO DE LA LLAMADA PARA EL GORRO

NI RASTRO DE ESTE GORRO

Alguien de Asi que vaya a siguientes cursos ¿ Seríais tan amables de preguntar por este gorro ?

Ya me lo dareis en alguna kdada .

6 de Febrero. Jonatan . Coche accidentado y bloqueado .

( por cierto , esta bien que tengas un pequeño toque y el coche se chifle y se cierre solo con las llaves puestas :) )

Curiosa medida de seguridad :)

Seguro que se acuerdan.

post-15-1109897952.jpg

Publicado

No es por lo que vale . Es que ya es una cuestión de amor propio . Nos hicieron esperar una hora helados , alguien le robo la cartera a mi mujer mientras tanto y luego se fueron sin mas :cry2:

Y lo de no devolver el dinero , madre mía , hasta tendre que volver a llamar ...

Bueno chicos ... perdonar el rollazo.

No os desanimeis , seguro que a vosotros os va genial , yo es que soy un poco gafe los días de mi cumpleaños , siempre me pasa algo ( afortunadamente solo es ese día ) .

Pero bueno , que nos quedamos tan helados como el tiempo ...

vaya con el curso dichoso y con el dichoso viajecito , que la cosa no quedo ahi...

pero eso ya no es parte de la historia :lol:

post-15-1109898278.jpg

Publicado (editado)

Son impresionantes esas fotos. Que un día nos inviten a los gallegos del foro que, aunque pueda parecer mentira, vemos menos la nieve de lo que parece... casi nunca... que envidia :cry2:

Y flipo con una de las fotos del A4 en plena nieve.. es increíble que un coche pueda andar en esas circunstancias y que no sea un TT (TodoTerreno pa los TTeros eh)

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Publicado

Vaya maravilla de fotos Angel!!

Siento que la experiencia del curso y con Audi no haya sido todo lo gratificante que cabría esperar, pero seguro que al final todo se arregla (que no te de corte: llama y da el coñazo.. Es la unica manera como se arreglan las cosas en este pais..)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.