Angel Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Y la verdad es que muchísimos esquiadores se acercaban a mirar , a preguntar si podían subir ( respuesta : vaya a un concesionario Audi ) , y alucinaban bastante... Uno empieza a reflexionar , y entiende porque solo se hacen en fin de semana , porque son tan cortos , porque parece barato .... conclusión ; eres parte de una operación de marketing publicitario más que otra cosa ... nada que ver con la escuela de conducción en circuito , que es modélica y en la que conduces muchísimo más tiempo.... y realmente te enseñan. Queda claro , nada más bajar del telecabina ... todos los esquiadores sueñan en quattro ... Responder
Angel Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Y luego acaban deseando un quattro viendote evolucionar ... Responder
Angel Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Aunque desde luego los coches acaban o bien muy tocados de mecánica ( este olia a embrague quemado que no se podía uno ni acercar ) Responder
Angel Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 O de chapa Sin clases teóricas , si te dicen no mires la curva y no gires el volante tanto que no hace falta .... pues pasa lo que pasa .... y alguno se come la valla :cry2: Responder
Angel Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bueno , mi hijo no es que estuviera muy orgulloso , pero a los 18 ya aprendió lo que debes evitar que te pase con tu Audi ... :cry2: Responder
Angel Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Y total , que después de estos episodios , uno de los instructores dijo que suspendia el curso , porque la nieve no estaba en condiciones y era peligroso... nos ofreció tres minutos de conducción relajada a los 8 ó 10 que ni siquiera habíamos tocado un coche - y por deferencia a todas las horas de espera en el telecabina , que si no , ni eso . Nos pondremos en contacto para la devolución o la repetición , lo que vds. elijan. Sentimos todas las molestias , pero no se preocupen , enseguida les llaman a todos. Para acabarlo de arreglar , el accidentado coche de mi hijo , que aparte de chapa tenía tocado el intercooler y se le había ido la olla de electrónica por completo a resultas del golpe, se bloqueo y cerro , no tenían otra llave , y los intentos caseros no dieron resultado ... Responder
Angel Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Tras una hora larga de espera - ya subiran otra llave , dijeron - , puesto que queríamos recuperar un gorro comprado en Ingolstadt que se había quedado dentro y al que teníamos cierto cariño , pues bueno , nos dijeron , volver en media hora mas.... Y en media hora más todos habían desaparecido Genial , para abajo , sin curso , helados , cabreados , sin gorro .... y mi mujer.... sin cartera ... se la robaron en la espera de las dichosas llaves del nunca jamás... :cry2: Eso si , el paisaje seguía siendo precioso Responder
Angel Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 No queda aqui la cosa .... Pasan 15 días , ni una noticia de Audi que cumpliese la promesa dada , es decir , devolución del dinero o apuntarte otro día ... Llamo. Al final muy cortesmente me dicen si , lo sabemos , lo sentimos mucho , vaya mala suerte , deme su número de cuenta y le ingresaremos el importe de los dos cursos si asi lo desea.... Se lo doy ...xxxxxxx Le pido que quiero mi gorro , que me llamen para darles la dirección y me lo envien ... por supuesto , ningun problema , en breve se pondran en contacto con vd.... :cry2: 15 Dias más tarde . NI RASTRO DEL INGRESO NI RASTRO DE LA LLAMADA PARA EL GORRO NI RASTRO DE ESTE GORRO Alguien de Asi que vaya a siguientes cursos ¿ Seríais tan amables de preguntar por este gorro ? Ya me lo dareis en alguna kdada . 6 de Febrero. Jonatan . Coche accidentado y bloqueado . ( por cierto , esta bien que tengas un pequeño toque y el coche se chifle y se cierre solo con las llaves puestas ) Curiosa medida de seguridad Seguro que se acuerdan. Responder
Angel Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 No es por lo que vale . Es que ya es una cuestión de amor propio . Nos hicieron esperar una hora helados , alguien le robo la cartera a mi mujer mientras tanto y luego se fueron sin mas :cry2: Y lo de no devolver el dinero , madre mía , hasta tendre que volver a llamar ... Bueno chicos ... perdonar el rollazo. No os desanimeis , seguro que a vosotros os va genial , yo es que soy un poco gafe los días de mi cumpleaños , siempre me pasa algo ( afortunadamente solo es ese día ) . Pero bueno , que nos quedamos tan helados como el tiempo ... vaya con el curso dichoso y con el dichoso viajecito , que la cosa no quedo ahi... pero eso ya no es parte de la historia Responder
Angel Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Suerte a todos , llevaros los esquis o las tablas por si acaso , buen viaje , felices trompos .... Responder
Angel Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Y , sobre todo.... No os quedeis CONGELADOS :cry2: , que vaya tiempecito que hace Responder
JoseTTR Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Gracias Angel por el relato, esplendido, como siempre Yo ire equipado para bajas temperaturas, ropa interir termica, pantalones y botas de goretex, y el polar ASI Mision, recuperar el gorro perido :cry2: Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Son impresionantes esas fotos. Que un día nos inviten a los gallegos del foro que, aunque pueda parecer mentira, vemos menos la nieve de lo que parece... casi nunca... que envidia :cry2: Y flipo con una de las fotos del A4 en plena nieve.. es increíble que un coche pueda andar en esas circunstancias y que no sea un TT (TodoTerreno pa los TTeros eh) Editado 4 de Marzo del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
GhosTT Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Vaya maravilla de fotos Angel!! Siento que la experiencia del curso y con Audi no haya sido todo lo gratificante que cabría esperar, pero seguro que al final todo se arregla (que no te de corte: llama y da el coñazo.. Es la unica manera como se arreglan las cosas en este pais..) Responder
DavidRS Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Magnífico reportaje Ángel!!! Siento lo que ocurrió, si llego a venir abrimos el coche a pedradas te lo aseguro,.. Suerte con la misión del "gorro perdido" S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.