Jump to content

No puedo enviar ni recibir privados 2


DonVito4ever

Publicaciones recomendadas

Buenas noches DonVito4ever, el motivo por el que no puedes recibir ni enviar mensajes privados es debido a que existen indicios racionales de que estás utilizando el foro como medio para contactar con foreros que tienen el FIS estropeado y ofrecerles tus servicios cobrando, evidentemente por ello, motivo por el cual la Junta Directiva del foro ha tomado esta decisión de desactivarte los mensajes privados porque el foro no es lugar para efectuar negocios privados.

 

Espero que comprendas la decisión y los motivos de la misma.

 

 

Saludos.

 

Hola.

 

Primero, me parece super rastrero y dictatorial que se me haya AMONESTADO sin siquiera preguntarme por el tema y encima se cierre el hilo para que no pueda contestar...

 

Segundo, en varios post he puesto lo que me cuestan los FIS y lo que cobro en total con portes incluidos, con un beneficio que NO LLEGA AL EURO ya que DEJO CLARO DESDE EL PRINCIPIO QUE ES SIN ANIMO DE LUCRO. Los mismos foreros pueden corroborarlo, por lo que no se dónde veis el negocio...

 

Tercero, de la misma forma, también he arreglado VagCom DE FORMA GRATUITA, cobrando los portes de ida y vuelta solamente... De la misma forma que con los FIS, y de esto le podéis preguntar por ejemplo a Emilio (A34323), Aravinias, etc...

 

Como comprenderéis, ni comprendo ni comparto vuestra decisión, ni vuestros motivos y muchísimo menos vuestras formas...

 

¿¿¿Desde cuando se "castiga" sin informar de las razones ni preguntar por si hay un mal entendido???

 

Replantearos la forma de llevar el foro porque las cosas NO son así... Si no queréis que ayude a los demás, con decirlo basta, pero censurar y caparme la cuenta sin dar explicaciones manda huevos... Si no llego a preguntar... ¿me lo hubierais dicho?

 

Espero que reflexionéis y se restablezca mi cuenta, si no, este foro no tendrá sentido ni para mi ni para los muchísimos que entran para ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo

Que una persona se ofrezca a otras con la posibilidad de ayudar sin ningún gasto, y que por eso sea amonestado, no me cabe en la cabeza

Yo mismo y otros muchos más nos ayudamos los unos a los otros para hacer esto mas sencillo

Un ejemplo que ocurría más que menudo en el PRC, se han montado bastantes tempomat por unos cafés o pasar el rato

Pues esto lo veo parecido (hablo con sólo el conocimiento de lo que leo por aquí) que alguien Que te repara el fis o lo que sea, por que le gusta cacharrear y sólo te cobra la pieza que tiene que poner, pues es de agradecer

Ojalá el lunes venga alguno a cambiarme el interruptor de la marcha atrás del A4 y me pida el dinero de la pieza y tomar un café

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es vergonzoso señores, un compañero del foro que ayuda a otros compañeros a reparar sus cuadros Fis, efectivamente costandole dinero de su bolsillo como es en el caso que me ayudo y se le trata de estas maneras, es muy vergonzoso y autoritario,, esto no es un foro de compañeros , es un foro de Dictadura pura y dura, señores administradores, me va a ayudar usted a pagarme un cuadro fis de la Audi que para empezar no te lo venden, te venden el cuadro enterito o por lo contrario van a dejar de tocar los c*** y ayudar a los foreros ? es indignante y bochornoso, te puedo garantizar que esta persona en ningun momento no ha echo negocio conmigo, al reves, le he costado dinero, pero sin embargo a ayudado, de eso se trata el foro de ayudar a aquellos que no sabemos, si quisiera hacer negocio , primero no lo haria por aqui ya que empresas que se dedican a lo mismo que el hace a buena voluntad, cobran un dineral.

 

haganselo mirar señores administradores de esta pagina, porque yo me apunte con la idea de que aqui habia gente con don de ayudar a otras personas que no tenemos el conocimiento necesario para no ser sableados por empresas llamese Audi , etc,

 

 

conmigo no ha echo negocio ni mucho menos, me ha ayudado , y mucho. Asi que no cometan la gravedad de juzgar sin conocer lo que el hace o deja de hacer, lo unico que tienen que hacer es hacer que las personas que estemos aqui en SU FORO, tengamos la opcion de aprender y si tenemos algun problema de que se nos ayude.

 

Saludos ¡¡¡¡

espero que esto se solucione pronto., ya que no podria pensar de que estoy metido en una anarquia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto el mismo posts que te se a dado con anterioridad, creo que en el primer hilo queda claro, el porque no hace falta abrir otro hilo , ya que otro hilo por lo mismo, no se permite ya que lo recogen las normas y podría ser motivo de previuw.


Si estas en desacuerdo con ellas, son las que aceptaste a la hora de registrarte , pero es igual, puedes enviar un email a la dirección del foro Presentando tus alegaciones correspondientes .



Buenas noches DonVito4ever, el motivo por el que no puedes recibir ni enviar mensajes privados es debido a que existen indicios racionales de que estás utilizando el foro como medio para contactar con foreros que tienen el FIS estropeado y ofrecerles tus servicios cobrando, evidentemente por ello, motivo por el cual la Junta Directiva del foro ha tomado esta decisión de desactivarte los mensajes privados porque el foro no es lugar para efectuar negocios privados.



Espero que comprendas la decisión y los motivos de la misma.



Saludos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.