Jump to content

Consternado con la decision de los moderadores


dhan67

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

Estoy consternado con la decision de los moderadores de este foro en cuentra de un forero que ha estado ayudando sin ningun ganancia y totalmente desinteresado a muchos de nosotros,a mi incluido,con el arreglo de nuestras pantallas fis estropeadas.

Si para ustedes cobrar 100 miseros euros,de los cuales hay que restar los casi 80 euros que cuesta una pantalla,el estaño,la luz y las herramientas,significa un negocio,pues ya no me queda nada que decir.

Lo digo todo esto porque yo soy uno de los cuales este SEÑOR le ha arreglado la pantalla y para esto lo estoy eternamente agradecido y no considero que ha hecho un negocio conmigo,sino simplemente a ayudado a un totalmente desconocido(yo) en resolver su problema.

Seguro que muchos piensan como yo y creo que en este caso os has pasado mucho sin pensar en el espirito ASI.

Lo siento mucho lo que le a pasado a nuestro compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y además , las formas.... Sin preguntarme ni hablarlo conmigo.... He tenido que preguntar yo...

 

Esta claro, o, por lo menos es lo que me incitan a pensar, que al arreglar los FIS gratis por ayudar les estoy quitando faena a algún conocido de los moderadores que cobra lo que hay que cobrar y, al arreglar los vagcoms gratis le quito ventas a los patrocinadores o amigos...

 

Es triste, pero el espíritu ASI parece que fue desahuciado por el espíritu comercial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además , las formas.... Sin preguntarme ni hablarlo conmigo.... He tenido que preguntar yo...

 

Esta claro, o, por lo menos es lo que me incitan a pensar, que al arreglar los FIS gratis por ayudar les estoy quitando faena a algún conocido de los moderadores que cobra lo que hay que cobrar y, al arreglar los vagcoms gratis le quito ventas a los patrocinadores o amigos...

 

Es triste, pero el espíritu ASI parece que fue desahuciado por el espíritu comercial....

+1000

Lastima que pasa esto.Personalmente te doy una vez mas mis gracias por arreglarme mi fis y te aseguro que si alguno de los foreros con la misma problema me va a pedir tu nr. se lo voy a dar seguramente porque lo que haces tu no tiene precio.

Y no me refiero solo al areglo de la pantalla sino en todo el soporte y ayuda que me has dado despues.

MIL GRACIAS SEÑOR DONVITO4EVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dhan tu cuando hablas de espiritu ASI... te refieres a tu experiencia en el foro en estos 4-5 meses que llevas por aquí..? De verdad que me meo con los trolls que aparecen por aquí.

 

Y otra, 80 € de coste reparar fis ??

 

:lmfao:

Creo que tu no tienes ni idea de cuanto cobra una tienda para areglar un fis de un Audi.

Y para terminar,controla un poco tu lenguaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vamos por partes.

 

Por aquí andamos alguno que otro con algún que otro año de experiencia por aquí y, por desgracia, si las cosas se hacen así es por evitar problemas a posteriori.

 

Nadie ha dicho que este hombre no sea un SEÑOR y no seré yo el que lo ponga en duda pero, si hay algo de lo que se le considera "presunto culpable" es de utilizar el mensajero del foro para ofrecer sus servicios. Lucrativos o no, insisto, la experiencia nos ha enseñado que es mejor no permitir este tipo de actuaciones en esta comunidad.

 

Haces bien desglosandonos el coste de las intervenciones y, efectivamente, puede no haber beneficio alguno pero no podemos aplicar la excepción porque sentaría un precedente perjudicial para todos a largo plazo.

 

Si se han venido cerrando los hilos anteriores es porque, si te lees las normas, este tipo de críticas a la Junta Directiva preferimos recibirlas de un modo más privado precisamente, para centrarnos en el problema en cuestión; si se abre un hilo, al final, se acaba siempre desvirtuando de su temática principal y se convierte en "un pez que se muerde la cola".

 

Por lo tanto, este hilo, también se cerrará en breve y, como siempre, estaremos encantados de recibir sugerencias por los Canales indicados.

 

Aquí nadie prohíbe ayudar a nadie, todo lo contrario. Solo se intenta que alguien pueda lucrarse a costa de este foro (y, por desgracia, pasa muy frecuentemente, más de lo que puedes imaginar). De ahí que se establecieran estas normas que, la experiencia nos ha demostrado, que son mas beneficiosas a la larga que perjudiciales.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dhan tu cuando hablas de espiritu ASI... te refieres a tu experiencia en el foro en estos 4-5 meses que llevas por aquí..? De verdad que me meo con los trolls que aparecen por aquí.

 

Y otra, 80 € de coste reparar fis ??

 

:lmfao:

Ojo con llamar Troll a la gente, y mas cuando el que esta trolleando eres tu...

 

85€ me cuesta el FIS, uno bueno y con garantía... Los hay por 40€ que funcionan uno de cada dos, esos no los compro, puedes preguntarle a JAFV.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste, pero el espíritu ASI parece que fue desahuciado por el espíritu comercial....

Si fueses Socio, anualmente, podrías participar en la Asamblea en la que se aprueban las cuentas y, comprobarías, que no son tantos los ingresos que hay por las Empresas Colaboradoras.

 

Así que, esa afirmación, esta totalmente fuera de lugar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

dhan tu cuando hablas de espiritu ASI... te refieres a tu experiencia en el foro en estos 4-5 meses que llevas por aquí..? De verdad que me meo con los trolls que aparecen por aquí.

 

Y otra, 80 € de coste reparar fis ??

 

:lmfao:

Creo que tu no tienes ni idea de cuanto cobra una tienda para areglar un fis de un Audi.

Yo, al menos, si que se lo que cobra una empresa muy conocida en España y, efectivamente, es un poco mas (pero no mucho)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vamos por partes.

Por aquí andamos alguno que otro con algún que otro año de experiencia por aquí y, por desgracia, si las cosas se hacen así es por evitar problemas a posteriori.

Nadie ha dicho que este hombre no sea un SEÑOR y no seré yo el que lo ponga en duda pero, si hay algo de lo que se le considera "presunto culpable" es de utilizar el mensajero del foro para ofrecer sus servicios. Lucrativos o no, insisto, la experiencia nos ha enseñado que es mejor no permitir este tipo de actuaciones en esta comunidad.

Haces bien desglosandonos el coste de las intervenciones y, efectivamente, puede no haber beneficio alguno pero no podemos aplicar la excepción porque sentaría un precedente perjudicial para todos a largo plazo.

Si se han venido cerrando los hilos anteriores es porque, si te lees las normas, este tipo de críticas a la Junta Directiva preferimos recibirlas de un modo más privado precisamente, para centrarnos en el problema en cuestión; si se abre un hilo, al final, se acaba siempre desvirtuando de su temática principal y se convierte en "un pez que se muerde la cola".

Por lo tanto, este hilo, también se cerrará en breve y, como siempre, estaremos encantados de recibir sugerencias por los Canales indicados.

Aquí nadie prohíbe ayudar a nadie, todo lo contrario. Solo se intenta que alguien pueda lucrarse a costa de este foro (y, por desgracia, pasa muy frecuentemente, más de lo que puedes imaginar). De ahí que se establecieran estas normas que, la experiencia nos ha demostrado, que son mas beneficiosas a la larga que perjudiciales.

SALUDOS

Pero es que precisamente se me HA PRIVADO de poder comunicarme de manera privada mediante mensajes privados....

 

Y por privado lo único que he hecho es pasar datos privados como número de teléfono y/o datos personales... Nada más...

 

Chirrito, si analizas el asunto veras que no tiene ni pies ni cabeza, ya que por lo pronto se me ha faltado al respeto al condenarme antes de darme la oportunidad de explicarme, se me ha "castigado" al no permitir mandar mensajes privados, con lo que no puedo pedir ni dar explicaciones de forma privada y es mas, yo no he ofrecido mis servicios en ningún lado ya que no he abierto ningún hilo ni empezado ninguna conversación...

 

O me han preguntado a mi o públicamente en los hilos les he dicho que les podía ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

dhan tu cuando hablas de espiritu ASI... te refieres a tu experiencia en el foro en estos 4-5 meses que llevas por aquí..? De verdad que me meo con los trolls que aparecen por aquí.

 

Y otra, 80 € de coste reparar fis ??

 

:lmfao:

Creo que tu no tienes ni idea de cuanto cobra una tienda para areglar un fis de un Audi.

Yo, al menos, si que se lo que cobra una empresa muy conocida en España y, efectivamente, es un poco mas (pero no mucho)

 

SALUDOS

Un poco mas???

Si a los 180 euros mas los portes de envio de ida y vuelta a tu cuesta le dices un poco mas,ya veo que si que lo sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, como he dicho anteriormente, este hilo va camino de convertirse en un enfrentamiento entre unos y otros que no va a llegar a ningún lado, lo que vuelve a dar la razón a la normativa impuesta, hace ya, algunos años.

 

Es por esto por lo que se cerrará también este.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

dhan tu cuando hablas de espiritu ASI... te refieres a tu experiencia en el foro en estos 4-5 meses que llevas por aquí..? De verdad que me meo con los trolls que aparecen por aquí.

 

Y otra, 80 € de coste reparar fis ??

 

:lmfao:

Creo que tu no tienes ni idea de cuanto cobra una tienda para areglar un fis de un Audi.

Yo, al menos, si que se lo que cobra una empresa muy conocida en España y, efectivamente, es un poco mas (pero no mucho)

SALUDOS

Chirrito, cobran mínimo 180€.... Y de 100 a 180 va casi el doble....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.