Jump to content

portabicicletas


pituti77

Publicaciones recomendadas


Se me olvidó comentar que compré uno del carrefour, pero me gustaría comprar algo de más calidad y que me dé más seguridad. Me da la sensación que se me van a caer las bicis en cualquier momento.

 

Espero alguna respuesta.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Yo he usado hasta hace poco el de portón que va muy bien de la marca Mottez ya que queda muy bien fijado al portón. De fácil montaje y desmontaje.

 

Los de techo: deshechada esta opción para mi gusto. Alzar la bici aunque lleven el brazo de ayuda en un tostón y muy malo para la espalda, alto riesgo de rayar el coche y elevado consumo de gasoil.

 

Ahora que llevo bola en los dos coches me he pasado a un portabicicletas Thule para dos bicicletas: es el más sencillo y barato de los existentes. Hay dos problemas en ese modelo tan básico: que abatirlo para abrir el portón y retirarlo de la bola se hace a mano girando una tuerca con la llave que viene. Eso es un atraso: creo que ahora ya todos vienen con una palanca que abatiéndola bloquea el mecanismo en la bola. Como tercer problema es que no se que hacer con la placa de aviso de carga saliente. Ahora la fijo con bridas a la bici y al portabicicletas ya que con pulpos de quita y pon se acaba moviendo la placa con riesgo para todo. Pero cortar las bridas y volver a colocar otras en cada montaje es un coñazo...

 

En caso de no llevar bola el del portón sería para mí el elegido. En todo caso es recomendable atar los pedales y bielas porque se ven portones con abolladuras en coches cuyos dueños no las aseguran y da pena.

 

Os pongo una foto del Mottez (que por cierto no uso y si le interesa a alguien...):

 

post-29616-0-96311300-1415112138_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.