Jump to content

Nueva compra de TT


TT95

Publicaciones recomendadas

Sobre el tema de frenos se queda con los discos de EBC y las yellow tambien, la suspension una b14 o b16 y llantas rotor

De motor aun lo dejare de momento tengo motor de sobra y siempre hay tiempo para hacer la reprogramacion

Dentro de poco comprare el reloj de presion del turbo y los frenos, primero quiero dejar parte del chasis hecho antes de ponerme a reprogramar

Ahora, TLR o REVO ? revo dice que me saca 260 o 265 cv con solo una reprogramacion y TLR me saca 245 ahora si TLR son 350 y REVO son 720

Antes de hacer la repro cambiare la valvula dv por una de piston de vw.

De consumo muy mantenido si no le piso y voy como una abuelilla, en carretera fueron 7.4 entre 130 y 140 y por ciudad se mantiene bastante

Alguien sabe si la autonomia que me da el ordenador de a bordo es exacta ? Eche 30 euros mas los 3 litros que tenia antes de la reserva en total 27 litros, llevo 134 km y la aguja un poco menos de la mitad y el ordenador me marca 260 km.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.