Jump to content

Cambio de sensor banda entrecha a banda ancha s3 8l apy


TESO

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Hace poco realice unos cambios grandes en mi s3 8l apy, le adapte un turbo k04 064 de los nuevos

Como es el primero por estos lados de suramerica, no encontre quien me hiciera la programacion y compre Maestro 7. Resulta que para poder aprovechar todos los recursos de la interfase de maestro 7 me decidí a cambiar el sensor o2 de banda estrecha a banda ancha. Cambie la ecu por una awp y compre esto: http://forums.vwvortex.com/showthread.php?6112228-gt-gt-gt-Unitronic-Wideband-ECU-Conversion-Harness-lt-lt-lt&p=86560978

 

También compre la sonda o2 banda ancha. Bueno lo que necesito si alguien me puede ayudar es saber que hace cada pin, el 40 de la ecu awp y el 41 de la ecu original banda estrecha. Yo se que hay que pasar el conector # 61 al # 41 de la ecu nueva o de banda ancha. y dejar suelto el el del # 41 que es verde. Todo funciona bien, menos el aire acondicionado. el cual no se activa.

 

También se que son del aire acondicionado, pero necesito saber que voltaje maneja y como se activan y donde van cada pin. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.