Jump to content

Donde me lo compro?


Publicaciones recomendadas

Estoy pidiendo precios en Madrid para un SPORTBACK 2.0 TDI Ambiente, con las siguientes opciones:

 

Open sky (esencial para mi) 1500€

Volante multifunción (necesario para controlar la radio) 245€

Fis (obligatorio si pillas el volante multifunción) 240€

Cortinillas en puertas traseras y luneta posterior (interesante si tienes Opensky) 265€

Paquete portaobjetos para maletero (el paquete interior va de serie) 115€

Faros antiniebla (¡No lo lleva de serie!) 190€

Posavaso (una tontería...barata) 20€

Alfonbrillas reversibles (Si la tapicería es clara, esencial) 70€

Tornillos antirobo (Necesario en Madrid) 30€

Control de presión de neumáticos (interesante, y barato) 60€

 

De momento, el precio que me han dado es:

Motor Mirasierra: 29161

A.Baigorri: 28905

 

Me ha decepcionado un poco Motor Mirasierra, porque se decía en el foro que era de los más baratos, y de momento no parece que me quieran bajar más el precio...

Alguien conoce un concesionario que me pueda mejorar el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CONCES OFICIALES:

 

En la página www.autodescuento.com, después de seleccionar el modelo y todos sus extras te ponen en contacto con el concesionario oficial Audi de tu ciudad y con el descuento más alto posible.

 

CONCES MULTIMARCA:

 

Otra opción interesante, con una media de un 11% de descuento.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en JARMAUTO de Rivas, está un poco lejos pero a mi me ha merecido la pena. Si te lo curras incluso te dejan matricular a ti el coche y te ahorras una pasta. Pregunta tambien por los coches que tienen en stock y si alguno se ajusta a lo que quieres lo tienes de manera casi inmediata. Yo he comptrado un A4 de stock y el comercial se llama Alvaro Escobedo, es un tio cojonudo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un tama bastante discutido aquí en el foro, pero de momento nadie me ha llegado a convencer:

El blanco es mas barato, mas visible por la noche, mas limpio, no envejece nada mal y el seguro es mas barato.

Así que...blanco y en botella!!!

Y sobre el presupuesto que das, donde lo has conseguido? Me interesa mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Israel, yo he encargado mi Audi en M.Conde (Madrid) despues de estar en CastellanaWagen, Ibagorri, Ardasa y Novomotor, y la verdad es que ha sido donde mejor me han tratado y mejor precio me han dado tanto por el coche nuevo que he encargado como por la tasacion de mi vehiculo anterior.

 

En los demas tambien me han tratado bien a excepcion de Castellana Wagen donde parece que te estan haciendo un favor a la hora de atenderte con un tono borde en todo momento.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.