Jump to content

"Llamada del concesionario para Actualización del Software"


cristoped

Publicaciones recomendadas

Chicos me acaban de llamar de Audi (Pujante motor) murcia-la de al lado del hotel Nelva,y me han dicho que tengo que llevar el coche para una actualización del software por problemas en los airbags!, me ha comentado que la ultima fue por temas de dirección,lo curioso es que le pregunté a un hombre un tanto antipatico que,para que fué la ultima actualización(Noviembre 2013),que habia leido que era por temas de dirección y me dijo que NO,con cara de ¿que me estas contando?y hoy en la llamada sin querer queriendo me ha soltado que fué por la dirección,en fin,que no se que hacer,¿a alguno mas lo han llamado?

Veo interesante un hilo donde cada uno comente su experiencia sobre las llamadas del conce para la "actualización" ya que leí en algun sitio que gente habia notado la direccion diferente etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.