Jump to content

Compatibilidad referencias discos frenos...pastillas...etc


Phantomk2k

Publicaciones recomendadas

He buscado por oscaro.es unas pastillas + disco de freno para mi a4 b6 1.8t 150cvs pero no cuales son las dimensiones etc para elegir el producto exacto.He estado ojeando esta pagina del audi ''audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/ '' pero las referencias al meterlas en oscaro no me sale y si me sale no son las correctas para los discos delanteros ya que si meto dicha referencia me sale discos brembo y de diametro 320mm en lugar de 280mm que se supone que monta de serie.Entonces mi pregunta es ... Hay algun sitio donde meto el bastidor del coche y me sale las referencias de las piezas originales de mi audi...

 

Gracias

Editado por Phantomk2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llama a Audi, diles que te pasen con recambios, les das tu número de bastidor y les dices que te den la referencia de los discos de freno que salen pertenecientes a ese numero de bastidor. Y te diran pues al meter ese numero de bastidor que me ha dado, la referencia de los discos de freno que me salen es tal ... Y fin! jajajajajaja

 

Espero haberte ayudado! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a Audi, diles que te pasen con recambios, les das tu número de bastidor y les dices que te den la referencia de los discos de freno que salen pertenecientes a ese numero de bastidor. Y te diran pues al meter ese numero de bastidor que me ha dado, la referencia de los discos de freno que me salen es tal ... Y fin! jajajajajaja

 

Espero haberte ayudado! Saludos!

 

Cuando tenia el bmw me metia en la realoem y con el numero de bastidor me salia todo,por eso preguntaba si hay una pagina parecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pegatina que te vendrá en el libro o en el hueco de la rueda de repuesto suele haber una pegatina, ahi te viene mucha informacion del coche y una de ellas el tipo de discos y pastillas que lleva.

 

Estan borradas,apenas se ve algo.Tendre que pasar por audi a ver si me dan el numero de referencia porque supongo que mis discos delanteros son de 288x25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pegatina que te vendrá en el libro o en el hueco de la rueda de repuesto suele haber una pegatina, ahi te viene mucha informacion del coche y una de ellas el tipo de discos y pastillas que lleva.

 

Buenas Serjio.He conseguido el programa ETKA y para crear el vin de mi coche hace falta la pu..a pegatina PR donde dice los codigos.Hay alguna forma de conseguirla porque como te dije la mia esta borrada,no se ve nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vin debería ser el bastidor. De todas formas en el conce creo que la puedes conseguir

 

Me he explicado mal.Para crear el vin necesario para el programa ETKA (que es el bastidor) necesito la pegatina PR del coche porque alli te viene varios datos como el tipo motor que tienes,el color,numero de la caja de cambios etc y claro sin esa pegatina por mucho que ponga el nr bastidor no tiene la informacion completa.

Si voy a audi seguro que me piden unos € por la dichosa informacion...mas que seguro :D

Se que hay gente por el foro que con el nr del bastidor descifra la pegatina PR pero claro para eso necesitas un programa que yo ahora mismo no lo tengo y es dificilismo de encontrar.Hay paginas que lo hacen pero no me dan la informacion completa,salvo previo pago ..como no

Editado por Phantomk2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.