Jump to content

toco el momento cambio suspension(recomendaciones y marcas)


osele_A3

Publicaciones recomendadas

buenas a todos despues de tanto tiempo sin andar por el foro necesito vuestra ayuda,quiero cambiar la suspension porque la noto bastante blanda y la verdad me eh dado cuenta que al bajar del coche y mirar un laterl del mismo esta mas bajo de un lado que otro.

despues otra comprovacion que hice fue montar a dos personas detras y mirar y la verdad es que esta agachado.

pregunte en mi taller de confianza y me indica que la suspension esta bien(yo la verdad la noto blanda y despues de ver lo que os eh comentado antes me da a pensar).

 

mi coche actualmente tiene 122.000km del año 2001,podriais decirme que suspension le vienen bien a nuestros modelos,precios,garantias y demas(cualquier dato)para poder tener ideas(si se puede decir tiendas estaria interesado).

 

otra duda que tengo es la ITV alemana,es decir algunos "kit" se suspension vienen con homologacion TUV y no se si en españa te pararan o no en la ITV.

 

gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.