Jump to content

Sentido de giro


rafis

Publicaciones recomendadas

Hola Rafa, las 4 llantas sline de 18 que quite eran exactamente iguales, al igual que las 4 rotor de 19 que monte después.

 

Si has hecho un paralelo con las ruedas ya gastadas, es mas que probable que te hayan cogido algún vicio las gomas y hasta que no las cambies no terminaran de ir bien, yo rara vez las he permutado porque no me duran mas de 6 meses, pero en alguna ocasión siempre me ha dicho el del taller que al permutarlas hay que cruzarlas es decir la trasera derecha a la delantera izquierda y al revés las otras, además de equilibrar de nuevo las que pasan a estar delante.

 

Un saludo

 

Normalmente el paralelo hay que hacerlo con los neumáticos con muy pocos km, por eso mismo que dices. Si estan algo gastados pero presentan un desgaste regular, también deberían de salir buenos valores.

Si tras hacer el paralelo sigue yéndose para un lado, es probable que como dice el compañero tengas algún neumático deteriorado o algo del chasis fuera de cotas o con holgura.

 

Para rotarlas, en teoría no es necesario equilibrar ya que el conjunto llanta+neumático es el mismo, esté donde esté. Otra cosa es que en el eje delantero se noten más los pequeños desequilibrios...

 

Las llantas son iguales, lo del buje diferente...no sé de donde viene, pero en principio no debería afectar para nada, ya que el centrado y zona de contacto del buje será el mismo :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.