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Reprogramar 8l 90CV con 280.000 km??


rtr

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Hola a todos!

 

Tengo un 1900 TDi , 90cv

 

Veo por el foro que es posible reprogramarlo para que de mas caballos.

 

Calculo que con 110 estaría bien, pero teniendo ya 280000 km no sé si será muy arriesgado. He leido por el foro y veo que peligra el turbo despues de la repro, a mi ya se me fué una vez :unsure: .

 

Yo voy con el coche tranquilo, nada de acelerones ni correr, en autovia mi ritmo es 130 o 140. Busco mas potencia por adelantamientos y cuestas.

 

Bueno, desde ya agradezco vuestro consejos y en el caso de reprogramar, donde y como se haría?

 

 

Gracias,

 

Saludos

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Hola amigo, estos coches son para mucho kilometraje, 300mil en un diesel no es mucho si llevas buen mantenimiento, sin embargo debes realizar algunas modificaciones posteriores a la repro las cuales puedes encontrar en el foro. En tu caso si es para aprovechar un poco mas el rendimiento del motor y quitar las limitaciones de fabrica puedes ponerle un Stage #1 solamente, lo básico para que puedes aprovechar mas la nave, le mantienes buen aceite sintético, modificas el escape y mantienes bien limpia la EGR y su totalidad del circuito para que no te limite potencia.

Ya después cambias los manguitos de turbo a silicona y un filtro de aire cónico o de dimensiones de serie en N&K. Esto como para comenzar.

 

Saludos.

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Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta, creia que solo habría que reprogramar la centralita y no forzando mucho el motor, no habría que hacer mucho mas, pero parece que para ir seguro hay que hacer bastantes cambios...

 

En que consiste exactamente la moficación del escape?

 

Saludos

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Si no se trata de una repro muy fuerte yo creo que podrías mantener el coche de serie. Obviamente cuanto más mejoras hagas más rendimiento sacarás, pero teniendo una conducción normal creo que con la simple repro ya notarías mejora sin mucho riesgo.

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Comparto lo que dice VIX, tal ves con solo hacerle las modificaciones indicadas aprovechas mas el coche, así no lo comprometes con una repro, ya por si sola la ECU para ajustando parámetros a como le hagas cosas. El escape en caso de ser turbo deberás hacer que se elimine la mayor restricción posible, poner catalizador de alto flujo o sin el (En Diesel), de tener silencioso intermedio mejor quitarlo y el resonador final quitarlo también y poner uno deportivo, al final debes dejar que los gases salgas de forma directa.

 

 

Saludos.

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