Jump to content

DISCULPA AL EQUIPO DE MODERACION


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Desde aqui pido disculpas al equipo de moderación por el hilo que abrí por motivo de la desaparición de mi firma por exceso de tamaño.

 

También por poner una firma nueva que al equipo de moderación ha entendido que no era la correcta.

 

Decir que creo que lo primero es conocer al personal, y el que me conoce después de 9 años en el foro, sabe como soy y que la ironia está presente en mi desde siempre, y que mis amigos saben como soy, y que el que no sabe, he dado mucho por el foro, y he unido a muchos foreros junto con Txispis y Gonchito.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Llevo muchos años para que me llames de usted.

De tu si no es mucho pedir :acute:

 

Aun me acuerdo como nos la colaste en la Nacional de Zaragoza¡¡¡ :lol2::lol2: Mamonazo estas hecho :fisch:

 

 

Si, y vosotros calentándome con el tema de las fotos, que me estabais esperando en la puerta del hotel para presentarme al que quería "pasar desapercibido".....

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Mamones hay unos cuantos por aquí, si!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Llevo muchos años para que me llames de usted.

De tu si no es mucho pedir :acute:

 

Aun me acuerdo como nos la colaste en la Nacional de Zaragoza¡¡¡ :lol2::lol2: Mamonazo estas hecho :fisch:

 

 

Si, y vosotros calentándome con el tema de las fotos, que me estabais esperando en la puerta del hotel para presentarme al que quería "pasar desapercibido".....

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Mamones hay unos cuantos por aquí, si!

 

 

SALUDOS

 

Unos cuantos mamones si que hay :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.