Jump to content

Averia en suspension (que raro :frusty:)


sotomondro

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

sorprendentemente la suspension de mi allroad falla, hace unos dias iba circulando y empezo que si a subir y bajar hasta que al final se quedo abajo y no ha vuelto a tirar, luz fija amarilla en el cuadro y en los botones de altura marca la posicion mas baja y la luz de subir encendida un par de minutos y se acaba apagando.

 

hoy con un gato he subido el coche y sorpresa, la luz del cuadro se apaga y pulsando el boton de subir indica que esta subiendo, y el boton de bajar lo mismo.

 

He revisado con un tester el fusible, esta bien. he revisado que llegue corriente al fusible, llega (12 y pico) he revisado que le llegue corriente al compresor, NO llega, he desmontado el compresor y le di corriente, si funciona. mi pregunta es:

 

alguien con estos sintomas sabe que cojinetes le pasa a la suspension, estoy pendiente de que me llege un cable obd para revisar el error, de momento no lo puedo mirar, o que me llegue un litro de gasolina para acabar de una vez con los problemas a base de fuego purificador.

 

Gracias por leerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me paso algo similar en un viaje y me pillo sin vag-com. Luego otras dos veces me paso ya con el vag-com preparado y era que se paraba el compresor por seguridad; con quitar y volver a dar el contacto se reseteaba.

 

Coincide totalmente con que en aquella época tenía las balonas delanteras ya bastante mal. Despues de cambiar las balonas delanteras y el segmento del compresor no me ha vuelto a pasar, hace ya un año mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, pero eso esta descartado. He arrancado y parado y sigue igual, es mas, hago uso diario del coche y cada vez que le doy ruego por que el compresor arranque. El compresor es nuevo y ha funcionado con normalidad, pero ahora no le llega corriente, le di corriente sacandolo para descartar averia del compresor y funciona bien. Tambien me he dado cuenta que al poco rato de estar el coche encendido, los botones de subir y bajar dejan de funcionar y tampoco funciona el boton del ESP, es como si entrase en "modo protegido" por que al arrancar los botones funcionan y el boton del ESP tambien. a ver si me llega de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.