Jump to content

Problema con Vagcom ( STG9 byte 18 )


Jordito88

Publicaciones recomendadas

Buenas! posteo esto aqui para haver si alguien tiene la mas minima idea de como poder solucionar esto, las diurnas no funcionas y el DRL trasero tampoco, mi intencion era conseguir que el DRL trasero permaneciera siempre activo, lo que toque fue dentro del modulo 09, el byte 18, y el coche esta en plan como si llevase alojenas, y averia de luces en el cuadro, estoy intentando de todas las maneras reactivarlo pero no hay manera.

 

 

 

 

2itr28y.jpg

 

 

y he encontrado la solucion del mismo caso.. pero no se como hacerlo.

un usuario le da la solucion,.. :

VCDS abiertas, van a STG 09, pruebe a cambiar el byte 18 a 71 O 73. Pruebe ambos. Asegúrese de recordar a apagar las luces y retire la llave del encendido entre cada intento, como las luces y el coche deben estar fuera antes de que se apague el código de error de bombilla

y el afectado contesta xD

volvió luces y comenzó vcds..changed el código de 71 y después de guardado, mi frente Drl's convirtió en activo, pero persistió errores .. Entonces cambié 71-72, salvado claro, todos los códigos de avería y apagará VCDs y llave fuera del iginition .. Iniciado el coche de nuevo y era mensajes de error ok..no, y mi DRL se convirtió, ya que utilizan a be..working bien! ¡Muchas gracias por su ayuda , me siento que tengo que una pinta de cerveza Im tanto contento en este momento, qué alivio Gracias de nuevo

esto sale de un foro ingles, no habré jodido la centralita no? a unas malas puedo ir al conce.. soltar la mosca y que lo codifiquen, pero llevo la repro tambien.. que opinais? gracias!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.