Jump to content

Note 4 no sincroniza en mmi 2g?


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 b8 con audi mmi 2g de 2008

 

Hasta ahora tenia el Samsung Galaxy Note 3 y se enlazaba y sincronizaba tanto llamadas como agenda sin problema.

 

Acabo de adquirir el Note 4 y se enlaza y sincroniza las llamadas, pero sin embargo la agenda no se sincroniza.

 

Alguno mas con esta combinación puede probarlo? He visto por internet que para android hay una aplicación que hace que el perfil rsap se fuerce pero en mi caso no me funciona.

 

Alguno con samsung note 4 o S5 tiene alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realiza un reset por mmi al bluetooth del coche a valores de fabrica e intenta de nuevo.

Compara la version de android que tenias en el note 3 y el que llevas en el note 4.

Tambien podria ser la version de bluetooth que lleva el note 4 compararala con la version del note 3.

Ya nos cuentas compañero .....

 

:good::good::good:

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el menú del bluetooth del MMI elimina todos los dispositivos que tengas sincronizados con él y haz lo mismo en el teléfono y luego prueba a emparejar de nuevo ambos dispositivos, ten en cuenta también que si no tienes la última versión del firmware del MMI, que en el 2G es la 5570 si no recuerdo mal, posiblemente tengas problemas para emparejar teléfonos modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el menú del bluetooth del MMI elimina todos los dispositivos que tengas sincronizados con él y haz lo mismo en el teléfono y luego prueba a emparejar de nuevo ambos dispositivos, ten en cuenta también que si no tienes la última versión del firmware del MMI, que en el 2G es la 5570 si no recuerdo mal, posiblemente tengas problemas para emparejar teléfonos modernos.

 

Esa opción de eliminar tanto en el bluetooth como en el móvil ya lo he hecho, sin resultado positivo.

En mi caso, confirmo que la versión del mmi es 5570 de firmware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es cosa de la version bluetooth que trae el note 4 de todas formas como comenta herodes, no descartes posibilidades y comprueba otro telefono.

 

Ahora cuando llegue Lilipop (Android 5) ya veras los problemas que vamos a tener todos los dispositivos.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.