Jump to content

Un nuevo miembro, saludos desde Granada


Jose FelipeA4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, adquirí hace dos meses un A4 Avant y tras un problemilla que tiene dí con este magnifico foro y decidí formar parte.

 

Muchos dicen que tiene muchos Km, pero a pesar de sus 252.400 Km las apariencias engañan por que va y tira de lujo, se nota que el antiguo dueño lo cuido bastante bien tanto de motor como de interior con sus revisiones normales y sin tener ningún fallo de motor grave, al menos nada grave pone en el libro de mantenimiento ni en las facturas. Quien me iba a decir a mi que mi primer coche seria un Audi (= jajaja.

Bueno espero buscar soluciones aquí e intentar ayudar a todo el mundo que lo necesite.

 

Un Saludo :)

post-124681-0-80195100-1415627707_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Jose FelipeA4!!!

 

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Bonito cocheeee!!!

 

Y como pude observar eres de Granada pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y que aunque ahora no haya mucha actividad ,te animo desde aquí a que formes parte de el .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310152-interesados-en-prc-granada/]http://www.audisport...en-prc-granada/

 

Gracias a ti ,por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Gracias Yow_A3 por la información, la verdad es que cuando ví las salidas y demás que hacéis me puse un poco triste más que nada por la distancia, yo de Granada y ustedes por el norte. Me haría mucha ilusión algún día poder participar.

Le echaré un vistazo al punto de reunión de Granada.

De nuevo Muchas Gracias muy amable.

Un gran Saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jose FelipeA4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que pronto lo pongas en plena forma y, que lo disfrutes durante muchísimo mas tiempo. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepa ud señor Jose Felipe,es que nada nos haría más feliz que algún día ,quisiese acompañarnos en nuestras" Quedadas y salidas" de nuestro PRC así que ya lo sabe cuando quiera esta invitado!!!

Una vez allí le presentaremos a una ilustre persona que afortunadamente esta entre nosotr@s y que también es de su tierra y comprobara en que la distancia entre verdaderos amig@s ...se hace verdaderamente corta ..!! Anímese!! Estaremos encantados de recibirle!!

Ya lo sabe!

Le esperamos!!

 

PD.. mientras tanto,eche un vistazo en su PRC donde estoy segura que conocerá a gente también fabulosa..y anímese a levantar dicho PRC junto a los demás compañeros..!..ANÍMESE y participe junto a ellos..y descubra el corazón ..que allí se esconde"..y que ASÍ le da vida a este Club ..

Un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido paisano!

Qué alegría me da ver otro granaino mas por aquí, a ver si vamos creciendo y conseguimos levantar el prc

Si necesitas algo en que te pueda ayudar, házmelo saber.

Un saludo

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.