Jump to content

Jose FelipeA4

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    Audi A4 Avant 2.0

Logros de Jose FelipeA4

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo el mismo problema de ruido al girarla en ambos sentidos (crujidos continuos) aparte de dirección un poco resistida jajaja que parece ser que es algo común por que un amigo tiene el mismo coche y también la tiene durilla y no creo que sea de la dirección asistida. El caso es que cuando llueve bastante y se moja la junta, goma, guardapolvos o lo que sea el ruido desaparece, probaré a echarle grasa donde habéis dicho. Gracias y un Saludo (=
  2. Eso le pasaba a un amigo en su VW Golf, al final lo que le hice fue enchufarle el cable vagcom y solucionado.
  3. Buenas a todos compañeros, tras tener mi A4 2.0 140 BLB el mismo problema de arranque en caliente, decidí comprarme el cable Vag-Com y probarlo. Deciros que también se me a solucionado a mi, arranca perfectamente en caliente aun que no tan perfectamente como debería, tendré que probar a ajustarlo un poco más pero que mucho mejor que antes si que arranca. Adquirí el cable con la ultima actualización, el 12.12 con muchos manuales explicando muy bien las funciones que tiene y como se utiliza. Entre gastos de envío e iva me salio todo por 43€, la verdad es que merece la pena y sirve para los motores Vag tales como Audi, Seat, Vw y Skoda. Un Saludo gente
  4. Creo saber donde me dices, que desde la válvula va va el tubo al motor, pero el problema es que rodea un poco el motor por la parte de atrás y es de muy difícil acceso. Bueno lo dejaré asín y no me calentare más la cabeza ajajaj de todos modos te lo agradezco mucho, cuídate un Saludo (=
  5. Gracias por contestar Carlisu84, a tu respuesta aquí es donde puse la junta http://subefotos.com/ver/?24c9f8f3128bb7107b893a304ce33ee8o.jpg Si pudieras especificarme un poco más donde está la salida del enfriador? Seguiré probando más opciones. Gracias por tu tiempo un Saludo
  6. Hola a todos gente, tras ver en el foro sobre la limpieza de la mariposa de admisión y la válvula EGR e decidido limpiarlas yo también en mi A4 Avant 2.0 TDI 140 BLB. http://subefotos.com/ver/?306404853a827a57b1f1ccc89444476bo.jpg http://subefotos.com/ver/?5b812c0172c45eccf2eaa91f4d7c6c22o.jpg Limpiándolas con gasolina y un compresor a presión se quedan bastante bien. http://subefotos.com/ver/?e2ae5fbc7f41b0ec8b45fd7fa5801273o.jpg http://subefotos.com/ver/?7a268de292d3c8071eae7c98cfc93827o.jpg E ido a tiendas de repuestos y ninguna vendía la junta para anularla, asinque e tenido que ir a un tornero. Se la e pedido sin agujero para probarla y si falla ir abriéndole el agujero cada vez más. Ahora lo tiene de 8mm. http://subefotos.com/ver/?3ac8e98af0e925b302ce8c8726e28de8o.jpg http://subefotos.com/ver/?d642c474d83b6dc76a7544dc876f80feo.jpg Al ponerla se a notado diferente sonido del motor y digamos, como una mejoría. Me doy una vuelta y no salta ningún error ni testigo en el cuadro, pero cuando le piso un poco más el turbo no le entra a las 1800/2000 rpm más o menos que es cuando responde y...¿porque? no tengo nidea . También decir que aparece ese silbido tan característico del turbo, el cual antes era más silencioso y no sonaba. Decido quitar la junta y vuelve todo a la normalidad. Le abro el agujero de 8mm y sigue igual, no entra el turbo. Antes de seguir probando el agujero cada vez más grande, si alguien puede ayudarme diciendo que puede ser o si a alguien le a pasado igual le estaré muy agradecido. Gracias de antemano, un Saludo
  7. Muchísimas Gracias Yow_A3 por la información, la verdad es que cuando ví las salidas y demás que hacéis me puse un poco triste más que nada por la distancia, yo de Granada y ustedes por el norte. Me haría mucha ilusión algún día poder participar. Le echaré un vistazo al punto de reunión de Granada. De nuevo Muchas Gracias muy amable. Un gran Saludo
  8. Buenas tardes a todos, adquirí hace dos meses un A4 Avant y tras un problemilla que tiene dí con este magnifico foro y decidí formar parte. Muchos dicen que tiene muchos Km, pero a pesar de sus 252.400 Km las apariencias engañan por que va y tira de lujo, se nota que el antiguo dueño lo cuido bastante bien tanto de motor como de interior con sus revisiones normales y sin tener ningún fallo de motor grave, al menos nada grave pone en el libro de mantenimiento ni en las facturas. Quien me iba a decir a mi que mi primer coche seria un Audi (= jajaja. Bueno espero buscar soluciones aquí e intentar ayudar a todo el mundo que lo necesite. Un Saludo