Jump to content

Audi MMI Connect App


santiry

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mientras Mad-i sigue intentando que aquellos que no tenemos el Audi Connect podamos acceder a Internet desde nuestro MMI y, de forma especial, a Google maps, yo tengo un problema que entiendo que es más sencillo de resolver (vosotros me diréis si es así o no) y que puede ser de cierta utilidad.

 

El problema que tengo es que a pesar de tener los mapas actualizados, en alguna ocasión he intentado localizar algún POI o dirección que simplemente no figura en mi navegador. Sin embargo, dichos POI y, o, direcciones sí que figuran en Google Maps.

 

Audi ha puesto a nuestra disposición una serie de aplicaciones para conectar, con ciertas limitaciones, nuestros teléfonos a nuestro MMI. Una de ellas es Audi MMI Connect. Esta aplicación permite que nuestro teléfono se conecte a la wifi que genera nuestro MMI con varios fines: reproducir música de nuestro teléfono, etc. Entre estas funciones permite la búsqueda de "destinos online", es decir, permite, entre otras cosas, realizar una búsqueda en google maps y luego "enviar" dicha posicion al MMI. El problema que tengo es que si estoy conectado a la wifi del coche, mi teléfono no tiene salida a internet y, por tanto, no puede buscar en google maps. Probé a buscar primero la dirección, fijarla y marcarla para enviar al MMI, luego conectarme a la wifi del coche y enviarla... pero falla...

 

¿Alguno de vosotros ha conseguido resolver este problema?

 

La otra alternativa que se me ocurrió fue hacerlo de forma manual... es decir, buscar directamente en google maps el lugar, traducirlo a coordenadas GPS e introducirlas en el MMI. El MMI sí que permite introducir destinos por coordenadas, pero no he encontrado una aplicación que, integrándose con google maps, traduzca las coordenadas de los lugares...

 

Gracias por adelantado y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola santiry,

 

Yo no sé como resolver tus dudas y problemas, pero se me viene a la cabeza dos personas de nuestra provincia que posiblemente te pudiesen solucionar algo.

 

Si te pasas por el PRC el próximo día 21 de noviembre, podrás hablar con estas dos personas, a ver si son capaces de solventarte algo.

 

Te dejo enlace a nuestro hilo del PRC CORUÑA, para que sepas dónde nos reunimos:

 

ENLACE>>>>> PRC CORUÑA

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Mientras Mad-i sigue intentando que aquellos que no tenemos el Audi Connect podamos acceder a Internet desde nuestro MMI y, de forma especial, a Google maps, yo tengo un problema que entiendo que es más sencillo de resolver (vosotros me diréis si es así o no) y que puede ser de cierta utilidad.

 

El problema que tengo es que a pesar de tener los mapas actualizados, en alguna ocasión he intentado localizar algún POI o dirección que simplemente no figura en mi navegador. Sin embargo, dichos POI y, o, direcciones sí que figuran en Google Maps.

 

Audi ha puesto a nuestra disposición una serie de aplicaciones para conectar, con ciertas limitaciones, nuestros teléfonos a nuestro MMI. Una de ellas es Audi MMI Connect. Esta aplicación permite que nuestro teléfono se conecte a la wifi que genera nuestro MMI con varios fines: reproducir música de nuestro teléfono, etc. Entre estas funciones permite la búsqueda de "destinos online", es decir, permite, entre otras cosas, realizar una búsqueda en google maps y luego "enviar" dicha posicion al MMI. El problema que tengo es que si estoy conectado a la wifi del coche, mi teléfono no tiene salida a internet y, por tanto, no puede buscar en google maps. Probé a buscar primero la dirección, fijarla y marcarla para enviar al MMI, luego conectarme a la wifi del coche y enviarla... pero falla...

 

¿Alguno de vosotros ha conseguido resolver este problema?

 

La otra alternativa que se me ocurrió fue hacerlo de forma manual... es decir, buscar directamente en google maps el lugar, traducirlo a coordenadas GPS e introducirlas en el MMI. El MMI sí que permite introducir destinos por coordenadas, pero no he encontrado una aplicación que, integrándose con google maps, traduzca las coordenadas de los lugares...

 

Gracias por adelantado y un saludo!

Buenos días

 

Yo he intentado introducir las coordenadas GPS de google maps en el MMI de mi audi y no he sido capaz.

 

¿Alguien podría indicarme cómo introducirlas?

 

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve:

A mi también me falla al enviarla y eso que tengo conexión 3G en el móvil, si consigo encontrar el destino, pero al enviarla al coche nada...

Tengo un MMI navigation plus con MMI touch en un Audi S3 Nov 2014 (sin audi connect), a ver si Mad-i consigue activarlo pronto

y uso un iPhone 5s con iOS 7 y el programa MMI connect de audi

Me da la sensación que lo hace a través de my audi y necesito audi connect, Mad-i ... te vamos a contratar para que dediques tiempo a investigar :lol2:

 

¿alguien ha conseguido asociar imágenes a destinos?

he metido imágenes en una SD y cuando intento copiarlas al jukebox me pone que solo se copiarán imágenes con geoinformación ¿?

¿y conectar los mensajes de texto por bluetooh en un iPhone?

me da error y solo puedo música o la agenda y teléfono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, hay una solución... pero demasiada liosa... aunque para un apuro nos puede valer... Los pasos son los siguientes:

 

1. Buscamos el destino en google maps, pero ojo, directamente en el navegador web y no en la app. Una vez localizado el destino, en la URL aparecen las coordenadas del punto señalado.

2. Desgraciadamente, nuestro navegador no acepta las coordenadas en ese formato, así que necesitamos una aplicación que nos permita cambiar las coordenadas entre diferentes formatos. Por ejemplo, la app "coordenadas" (se llama así).

3. Traducimos las coordenadas y ya las podemos pasar a nuestro navegador.

 

Como os decía, es un proceso un poco laborioso... pero para aquellos destinos que no aparezcan en nuestro navegador es una solución... mientras no haya otras mejores.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.