Jump to content

INGdirect


Michelob

Publicaciones recomendadas

Hola, siempre me he preguntado por el tema de ING direct, veo anuncios, y me quedo con que el primer mes te dan un 6%, y el resto de meses un 2.5 mas o menos; y puedes retirar el dinero cuando quieras, y no hay limite de cantidad.

 

 

¿Hay algun tipo de truco, o letra pequeña y que luego resulte que el tal chollo no era tal?

 

por cierto, esta respaldado por Bankinter, no?? Y por los seguros NAtional Netherlanden...supongo no habra ningun riesgo para el dinero, no?? :blink:

 

Me han dicho que tienen una sede en la calle ortega y gasset de madrid; se puede ir alli y negociar hasta el 7% en vez de un 6; eso me han dicho,, sabeis algO??

 

Alguna experiencia???? :bsh1:

 

 

Saludossssssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy bastante seguro de que ya hicimos un post sobre ING.

 

INGDIRECT es un proyecto del banco holandes ING-BARIG, no tiene que ver con Bankinter. Nationale Netherlanden es una empresa que pertenece al mismo grupo empresarial que el banco, pero no hay más relación (en todo caso sería ING-BARIG quien tendría que acudir en ayuda de NN en caso de problemas).

 

Es más importante en capital y prestigio que pueda ser el SCH. Si aún consideras que puede quebrar (Barig fue tercer banco de Inglaterra y quebro completamente antes de que ING lo comprase a precio simbolico haciendose cargo de la inmensa deuda que Lesson, un simple corredor de bolsa de Singapure, le metio en una sola mañana), debes saber que el fondo de garantias de depositos de Holanda cubrira hasta 24.000 € de tu capital. Exactamente igual que ocurriría si con FGD aqui en España, si un banco de aqui quebrase.

 

Hace años me dieron el 8%, creo que ahora puedes conseguir el 7% si suscribes a traves de un agente en lugar de llamarles por teléfono.

 

La cuenta naranja esta a punto de bajar su rentabilidad, si no lo ha hecho ya, al 2,3%.

 

La gente esta muy contenta con la transparencia de los productos, te hago la excepción de los fondos Renta Mixta Europea y Renta Variable Global que son un desastre. Con el IBEX35 la cosa va de perlas. Si eres más cobarde y te asusta la renta variable, ayer sacaron un garantizado que te da el 40% de la subida total (ojo, no promedio) del IBEX 35 a 25 meses, y un 10% si lo sacas antes. Ni que decir tiene que es mejor garantizado que el de ningún banco al uso, y eso sin contar la ausencia de comisiones de ningún tipo. De todos modos en cuanto a fondos, podeis encontrar a la medida y siempre mejores en el "regalito de enamorados" que postee el 14 de febrero.

 

El broker es un poco caro, es mucho más rentable recurrir directamente al que les atiende a ellos: Renta4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto no entiendo ni papa :lol:

 

garantizan un 40% de la subida total, pero si baja, que ocurre??

 

Gracias por la info :lol2:

 

sabia que ya habria salido un post sobre esto, o dos, no los vi en su dia pero me lo imaginaba; yo creo que en todos los foros se habra hablado de esto; de todas formas los he buscado antes de escribir este y no me ha aparecido nada :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que trabaja en la Caja Rural, y les pasaron un informe informativo en el que explicaban que ING-Direct tiene su sede en las Islas Caymán (paraiso fiscal) y no está bajo la supervisión de la UE, y por lo tanto incumplen un precepto obligado en la UE, que es tener en depósito el dinero suficiente para hacer frente ante un hipotético reclamación masiva del dinero por parte de los clientes.

 

Eso es lo que mi amigo me contó, yo de esto no se, pero me fio de mi amigo :bsh1::lol2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :lol2:

 

es que un amiguete va a pillar 50kilos y le aconseje ingdirect, por todo lo que se habla y tal, pensaba que podria ser una buena opcion...el esta receloso ya que no cree en eso de que "den duros a peseta" :lol:

 

pero weno, la verdad es que pinta bastante bien, se ve segura la inversion; lo unico que veo yo mucho dinero para meterlo ahi, no se si sera mejor un banco de toda la vida :)

 

de comprar un piso, con ese dinero no encuentra nada que le satisfaga, asi que descartado hasta que no encuentre un chollo, si lo encuentra(por eso quiere la posibilidad de disponer del dinero); y lo de invertir en bolsa...ni se lo comento, el padre de un amigo nuestro se arruino en bolsa en los 80 y como que pasamos bastante del tema.

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a pillar 50 kilos y los va a meter en ING direct???? que forma de desperdiciar el tiempo y el dinero.

 

Yo tengo una cuenta naranja, y de momento todo OK.

 

Pero si pillase 50 kilos, lo invertiria en otros sitios, siempre teniendo en cuenta el riesgo que quiero asumir.

 

Hay una pagina muy buena, que le podria asesorar bastante bien.

 

basefinanciera

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto no entiendo ni papa :lol:

 

garantizan un 40% de la subida total, pero si baja, que ocurre??

 

Gracias por la info :bsh1:

 

sabia que ya habria salido un post sobre esto, o dos, no los vi en su dia pero me lo imaginaba; yo creo que en todos los foros se habra hablado de esto; de todas formas los he buscado antes de escribir este y no me ha aparecido nada :cry2:

Los Fondos Garantizados que ofrecen habitualmente los bancos (timofondos): No puedes perder nada del capital invertido (salvo claro, lo que la inflación devalue el valor de tu dinero, que siempre es mucho más de lo que oficialmente reconoce cualquier gobierno). El porcentaje que te dan es sobre la revalorización media mensual de un indice o cartera de acciones, es decir, divide entre 12 la suma anual de lo que haya subido o se haya depreciado (restando) en cada mes :bsh1:

 

 

Nuevo Fondo garantizado IBEX35 INGDIRECT: En cualquier caso, y tambien como en el ejemplo anterior, te daran todo tu dinero aunque este indice baje los proximos 25 meses. Pero si sube, te daran el 40% del TOTAL de la subida (no de una media mensual ponderada). Si lo retiras antes de los 25 meses, te daran un 10% del total de la subida hasta ese momento. La ventaja de los 25 meses es tambien fiscal.

 

Fondo IBEX35 REnta Variable: Te daran el 100% de la subida del IBEX, pero si bajase, te comerias las perdidas. El año pasado subio más del 17%, pero ya sabes la ya famosa frase: "rentabiliades pasadas no garantizan...". En todo caso, y sin pretender introducir en analisis de bolsa ni aconsejar a nadie me permito solicitaros que reflexioneis sobre el hecho de que los bancos esten promocionando con tanta fuerza los garantizados. ¿asumirian limpiamente el riesgo tan elevado que les supondría una bajada de los indices?...eso si que podría suponerles una quiebra teniendo que pagar a escote los garantizados. Ese es justo el periodo de tramo alcista que yo le estimo a la bolsa, y esta misma reflexión junto a la que hice de los garantizados la han hecho varios analistas.

 

A no ser que montes un negocio o compres un inmueble, es de necesidad invertir al menos una parte de los 50 millones en Renta Variable, de preferencia en un fondo más serio como los que señalé en el "regalito". Los bancos dan m**** en este momento y sin un minimo riesgo el dinero se pierde rapido. Fondos como los de Bestinver, que mencionaba en el regalo, pueden darte hasta un 40% anual (aunque estos si que cobran comisiones fuertes, no como los de ING, pero tienen buenos y honrrados gestores a su cargo).

 

Yo tengo parte de mi dinero en el ING IBEX35 Variable hace 2 años. Otra parte esta en Bestinver, y carteras personales con las que trato de batir a estas dos, aunque en la mayoría de las ocasiones se parecen mucho a las de Bestinver, bien sea porque coincido con los analistas en la busqueda de valores, bien porque en ocasiones trato de copiarles y no tomo decisones sin tratar de mirar sus pasos, ya que como mucha gente sospecha, se diria por las tremendas "casualidades" que ellos disponen de información privilegiada.

 

No tengo nada en renta fija, y un porcentaje si mantengo en la cuenta naranja para una eventualidad grande que pueda surgir (más que nada porque me molesta mucho vender a destiempo).

 

Mi jefe tiene garantizados y extructurados en BBVA y SCH y el hombre esta que se tira de los pelos. Mucho ojo con esos fondos superselección, garantizados, extructurados etc de los bancos que los banqueros son sinvergüenzas.

 

Eso si, para tenerles pillados de los huevos, nada mejor que una cuenta ING referenciada a la vuestra, ya vereis que gracia les hace, jejeje. Estan tan desesperados que estan lanzando como pueden campañas de difamación como la que comenta gelete...a ver si se joden de una vez y ponen comisiones decentes y dejan de robarnos todos en cuadrilla (ya basta de ser los bancos con más beneficios del mundo a costa de timarnos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan tan desesperados que estan lanzando como pueden campañas de difamación como la que comenta gelete...a ver si se joden de una vez y ponen comisiones decentes y dejan de robarnos todos en cuadrilla (ya basta de ser los bancos con más beneficios del mundo a costa de timarnos).

Totalmente contigo!!!

 

Mi primera respuesta a mi amigo fue, eso lo dices porque es la competencia!! y el empezó a excusarse :clap1:

 

Es perfectamente posible y real ese interés.... el ahorro en personal, oficinas...... es inmenso, es todo por teléfono o internet.

 

Ahora, hay que tener en cuanta una cosa, el % de interés es TAE (Tasa Anual Equivalente), es decir..... hay que dividir entre 12 :clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, no hay mas que confiar en la bolsa :D

 

Y en esas inversiones, como la bolsa baje(por cualquier motivo, todo es posible), deja uno de ganar pasta, y habra tenido los 50kilos como metidos en un armario :lol:

 

Ya he comentado que depender de la bolsa esta descartado :lol2:

 

Su idea era comprar inmueble y alquilarlo, de forma que todos los meses recibiera una renta, que aunque sea pequeña, sera la que le de el 2,4 del interes del banco, y a la vez, ese inmueble se iria revalorizando; pero esta todo muy caro, y no es plan de comprar por comprar, como dije hasta que se encuentre un chollo.

 

Voy a dar una vuelta por la web de basefinanciera, tiene buena pinta; graciass a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, queria hacer una pregunta a los que tienen algo en ing o a ver si alguien lo sabe:

 

Los intereses que se vayan generando, puedo disponer de ellos?

 

es decir, por ejemplo, meto 50kilos...me rentan mas o menos 600euros mensuales; podria sacar esos euros todos los meses sin penalizacion alguna??

 

saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.