Jump to content

Problema con catalizador y sonda lambda A4 1.8T


Fran ondo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, acabo de adquirir un Audi A4 18T. 2003

 

Me ha empezado a saltar el "error de motor electronica" y colocando el ordenador en un mecanico de confianza, sale error de catalizador y de sonda lambda. Me han dicho que no es grave pero que si vuelve a saltar debere igual plantearme cambiarlo.

 

Alguien ha tenido este problema, es normal?

 

Algun consejo.

 

muchas gracias.

Editado por Fran ondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

A mi me han cambiado hace poco catalizador y sonda Lambda con 205.000 km (es un B7 20. TFSI)..

 

El catalizador nuevo puede llegar a 800 €. Si es "reacondicionado" sobre 400 (lo abren, le cambian el interior por nuevo y lo vuelven a soldar..no se nota por que son soldaduras TIG). Que te confirmen si es nuevo, de segunda pata o reacondicionado.

 

La sonda Lambda debería andar entre los 80 y 120 € ...200 me parece mucho.

 

Aparte la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NASH tiene razón. Yo tuve problema de catalizador y lo llevé a reparar. Le cambiaron el monolito interior y me costó 400€.

 

La sonda lambda vale unos 80€, pero deberías descartar si es el catalizador o alguna sonda lambda. El VAG-COM te lo dice, en mi caso era uno de los catalizadores.

 

Hay que tener en cuenta que los catalizadores llevan 2 sondas lambda, una antes y otra detrás del catalizador. A lo mejor con esos 200€ te quiere cambiar las 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me han cambiado hace poco catalizador y sonda Lambda con 205.000 km (es un B7 20. TFSI)..

 

El catalizador nuevo puede llegar a 800 €. Si es "reacondicionado" sobre 400 (lo abren, le cambian el interior por nuevo y lo vuelven a soldar..no se nota por que son soldaduras TIG). Que te confirmen si es nuevo, de segunda pata o reacondicionado.

 

La sonda Lambda debería andar entre los 80 y 120 € ...200 me parece mucho.

 

Aparte la mano de obra.

Hola buenas.

si me ajan dicho que el original vale unos 800e. pero que me habían mirado uno nuevo de otra marca ( no el original) por unos 500e.

He mirado por Ebay e internet, no se si serán los correctos peor los hay por 280e.

 

y lo de la sonda, me han dicho que me cambian una.

por eso me parece caro. :(

 

que es el VAG-COM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El VAG-COM es un cable de diagnosis para el grupo VAG. Te saca los errores que tiene el coche.

 

Piezas de repuestos de precio competitivo, por ejemplo, en www.oscaro.es

A vale, sisi... no lo había entendido, se lo que es. jeje.

Si se lo pone mi mecánico cada vez que voy, la ultima vez me salió error de catalizador linea1. y no se que mas.

 

chequeare la web esa. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.