Jump to content

jalope

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jalope

  1. jalope

    Navidad

    Feliz Navidad para todos!!!
  2. Bienvenido al club amigo, espero que lo disfrutes igual que a tu máquina, un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.
  3. Igualmente para ti y para todos los foreros, un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.
  4. Honestamente, con ese dinero me compro un 0 km, aunque sea inferior, pero un coche nuevo es nuevo, no hay que darle más vueltas al caso, igual los gustos hay que dárselos en vida, suerte con la compra y saludos desde Buenos Aires Argentina.
  5. Bienvenido al foro amigo, espero que lo disfrutes igual que a tu maquina, un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.
  6. Amenaza con sacar una solicitada en los diarios, un amigo mío hizo eso y se lo repararon todo por garantía, saludos cordiales.
  7. Ellos tienen un ítem que se llama Garantía y Política, lo usan cuando se presenta un caso como el tuyo, creo que vas a tener suerte pues conocen bien el tema de esas cajas, están estudiando como solucionarlo definitivamente, saludos y suerte.
  8. Coincido con el compañero, si no estas ducho en el sistema no metas mano, es peligroso y te puede salir mas caro, saludos.
  9. Coincido con el compañero, el tema viene por el bloqueo de dirección, saludos cordiales.
  10. La sonda Lambda es fácil de cambiar, si te das algo de maña la cambias vos mismo, suerte.
  11. Está en garantía, no lo dejes pasar que después se lavan las manos, para currarte siempre están listos, saludos y suerte.
  12. Suele pasar, yo tuve varios casos similares y al resetear se soluciona, saludos.
  13. jalope

    AVISTAMIENTOS ASI

    Pues que les parece este carrito, el famoso taxi de Marne.
  14. Controla bien la masa del faro, puede ser ese el problema, saludos.
  15. La verdad es que hay muchos que degradan la profesión y pagamosjustos por ppecadores, llevale la factura y refregasela por la jeta, no se puede ser tan hijo de put*, saludos.
  16. Opino como el compañero, revisa el alternador y especialmente el regulador de voltaje, el máximo de carga es de 14,2 volts, comentanos como sigue el tema, saludos.
  17. En realidad vienen en conjunto, no te aconsejo cambiar solo el amortiguador porque en poco tiempo da problemas lo demás, saludos.
  18. Lastima,pero espero puedas tener algo mas picante,abrazo.
  19. Hermosa maquina,te felicito y que lo disfrutes,un abrazo.
  20. jalope

    Me presento

    Hola amigos,soy nuevo,me acabo de registrar y espero ser útil en los problemas de mecánica ee inyección que se les presenten a todos los usuarios de este gran foro,les cuento qu soy técnico automotriz y mis hobbis son la fotografía,el futbol,practico el tiro deportivo y la caza mayor y en mis ratos libres reciclo autos antiguos siendo mis preferidos el Ford T y los Duesenberg,sin mas por el momento les envio un cordial saludo desde Buenos Aires,Argentina.