marroko Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 alguien me ayuda? me a salido este fallo en el vagcom y no se que es. la direccion del coche hace extraños a velocidad alta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marroko Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 nadie puede decirme nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL70 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola! si lo tienes por ahí, pega el trozo del autoscan donde te da el error, igual por los códigos que vienen se puede sacar más información. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marroko Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 hola gracias por contestar. pone esto: 02838-solenoid valve for servotronic(N119) 012-electrical fault in circuit freeze frame: fault status:01101100 fault priority 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 (editado) rescato este hilo me sale este fallo solenoid valve for servotronic electrical fault in circuit freeze frame fault status:01101100 fault priority:2 fault frequency 1 reset counter:189 mileage:127500 km time indication:0 date:2015.07.05 time:11:50 lo que me ocurre es que cuando voy a coger el coche lo arranco y la direccion esta dura tengo que sacar la llave volver arrancar y ya funciona la direccion se pone blanda. Editado 21 de Agosto del 2015 por RJ32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 nadie??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marroko Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 hola RJ32,aun estoy esperando que me identifiques el cableado del arranque. yo solucione lo del servotronic,fue facil,solo tienes que buscarte la vida como me respondiste tu una vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 (editado) hola RJ32,aun estoy esperando que me identifiques el cableado del arranque. yo solucione lo del servotronic,fue facil,solo tienes que buscarte la vida como me respondiste tu una vez. ja ja de acuerdo menos mal que gente como tu en el foro escasea. y si yo la otra vez te respondi asi fue por tu respuesta. gracias por tu aporte saludosssssss pd:ya me buscare la vida, gracias por tu no ayuda Editado 18 de Octubre del 2015 por RJ32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marroko Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 RJ32 conseguiste solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marroko Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Te lo pregunto xk komo gente como yo escasea igual no has dado todavia con la solución..... Kizas eso te haga reflexionar sobre k en estos foros no se trata de kedar por encima de nadie ni ser mas chulo k nadie,sino d ayudar a posibles compañeros en un futuro. Afortunadamente el carma funciona con todos por igual,incluso con tontochorras como tu. Si alguien tiene este problema estare encantado d solucionarselo por mensaje privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCAR A6 2.7 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Hola buenas RJ32 pudiste solucionar el problama de la dirección? A mi coche le pasa exactamente lo mismo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alforansito Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 A mi a veces me sale ese error de que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.