Jump to content

Presento mi nuevo a3 amb quattro. 2011


xlite147

Publicaciones recomendadas

Compañeros,

Me acabo de apañar un a3 amb. quattro del 2011. tengo un mazda cx7 que va estupendamente pero no bajo de los 8l. y hago muuchos kms ,... perfecta excusa para agenciarme el A3q.

VEngo de los 4x4 (cn reductora!) campo carriles y ritmos tranquilos, pero la verdad es que siempre me ha encantado el A3.

Me gusta trastear con cualquier cosa, y me meto en faena rapido, asi que pretendo adaptar el coche a mis gustos en lo que pueda.

 

- subir la altura dl coche.. al menos 4cm!!! .. supongo que cambiando muelles es lo mas razonable, aqui me vendria bien ayuda porque casi todios pretende bajar el chasis por temas de deportividad y estabilidad etccc, pero a esos cruceros de tortugas que nos tienen amenazados, poco podemos correr, tampoco es mi intención, y nunca me dieron problemas los coches altos. Pues eso, necesitaria datos de tamaños y tipos de muelles para acertar en el empeño.

 

 

- Railes techos. Interesane el temaqeu hay por aqui, pero igual me gustaria adaptar los de A4 del 2005, son mas altos.. pero no se si es posible...

 

- Pensaba tb en cambiar la radio, hay unos a los que se adapta la camara trasea, tiene BT y mil cosas mas, pantalla 7" etc.. entre 400 y 800€, consejos?

 

En fin, paso una fotillo con el a3 algo "alzado" buscando altura..

 

gracias anticipadas a todos!!

 

saludos

por cierto , magnifico foro!

post-124717-0-51420000-1416077968_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club xlite147. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de ese A3 y pronto lo pongas a tu gusto. :clap:

 

En cuanto a las preguntas; te aconsejo que te pases por el subforo de A3 8P, que son los que mas saben y conocen ese modelo, por lo tanto son verdaderos expertos en ello. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo xlite147!!

 

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Y haz caso de lo que dice nuestro compañero SUSOPAMPIN ahí estoy segura de que encontraras todo lo que buscas para tu coche.

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.