susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Si, ya estamos a las puertas. Nos vemos.
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Yo tambien estoy nervioso....ya llevo 3 dias sin comer y ahora ya empiezan a notar el hambre...jajajajajaaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Alex. No pases mucho tiempo ASI, porque puede que llegue el día y no tengas hambre o ya tengas el estomago tan acostumbrado que no seas capaz de comer. Bueno, ahora en serio, ya hay muchas ganas de que llegue el día para poder compartir mesa, cena y tertulia con todos /as los/AS buenos amigos/as que vendrán a la cena. Este año, con el cambio de cena por comida del PRC Coruña, dispondremos de mucho mas tiempo para dedicar a la buena compañía después de comer; siempre se puede demorar la sobremesa sin prisas por el regreso. Nos vemos en unos días.
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Bueno, deciros que desde la Cofradia me han confirmado que ya casi no queda Loteria de Navidad, asi que por mi parte no puedo garantizaros desde hoy que pueda conseguiros participaciones o decimos, aun asi, si hay alguien que desee Loteria que me lo comunique igualmente y me comprometo a hacer todo lo que este en mi mano para conseguirsela (aunque, como digo, no puedo garantizarla). Los que ya habeis echo vuestra reserva os confirmo de nuevo que vuestras participaciones estan garantizadas (estan mi poder y el dia 12 os las llevare a la cena, asi que podeis estar absolutamente tranquilos). Y, como ya dije en su dia, os transmito el agradecimiento de la Cofradia por vuestra confianza depositada un año mas en su Loteria de Navidad y os recuerdo que cuando os toque (por que os va a tocar) me teneis a mi y a la Cofradia a vuestra entera disposicion para facilitaros en la medida de nuestras posibilidades el cobro de la misma. Asi tambien os informo de que desde la Cofradia me han comunicado de que ya esta lista la Loteria de Reyes, asi que si estais interesados no dudeis en pedirla y os la facilitare en cuanto se pueda poner a la venta. Un saludo y gracias.
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Si toca, habrá que organizar otra cena para enero, por lo menos; pero ésta con mariscada a caño libre. Nos vemos.
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Secundo la mocion, y si hay mariscada.... que sea en El Ancla :fisch: :innocent:
VoceSparrow Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Con gran pena debo anunciar que no voy a poder asistir a la Cena de Navidad por motivos de trabajo. Siento en el alma no poder acompañaros ese noche, pero os aseguro que prnsaré en todos vosotros. [emoji20][emoji20][emoji20]. Pasadlo muy bien vale!!
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Juan, era una de las preocupaciones que tenías y, al final ASI ha sido. No te preocupes por la cena, porque tendrás amplia información de lo vivido. Nos da mucha pena tu baja, pero era algo con lo que previsiblemente contábamos. La verdad es que es una baja muy importante. Pásatelo bien y que tengas un feliz viaje y mucho mejor regreso. Desde allá conéctate (si tienes ocasión y tiempo), para ir viviendo minuto a minuto todo lo que ocurre en la cena. Un fuerte abrazo
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Con gran pena debo anunciar que no voy a poder asistir a la Cena de Navidad por motivos de trabajo. Siento en el alma no poder acompañaros ese noche, pero os aseguro que prnsaré en todos vosotros. [emoji20][emoji20][emoji20]. Pasadlo muy bien vale!! Vaya Juan que pu...da, pero el trabajo es el trabajo. Como te dijo Suso mira de vez el cuando el hilo y ASI te sentirás mas cerca de nosotros. Un abrazo Juan!
Amanda99 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Con gran pena debo anunciar que no voy a poder asistir a la Cena de Navidad por motivos de trabajo. Siento en el alma no poder acompañaros ese noche, pero os aseguro que prnsaré en todos vosotros. [emoji20][emoji20][emoji20]. Pasadlo muy bien vale!! Jooooo[emoji17] pues lo que te vas a perder hermanito...[emoji17] [emoji17] [emoji21] [emoji21] Como ya te dije te enviaremos muuuchaaas fotos y espero que tengas un viaje tranquilo y sin novedades. Un beso de tu hermanita[emoji8] [emoji6]
PLOFY Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Con gran pena debo anunciar que no voy a poder asistir a la Cena de Navidad por motivos de trabajo. Siento en el alma no poder acompañaros ese noche, pero os aseguro que prnsaré en todos vosotros. [emoji20][emoji20][emoji20]. Pasadlo muy bien vale!! Una pena que no puedas asistir Juan, pero hay cosas ineludibles a las que no podemos faltar (yo estoy en la misma tesitura de momento)... te echaremos en falta en nuestra cena. Si no es para esta sera para otra vez, ya sabes que aquí hay muchas mas ocasiones como esta, como por ejemplo, la semana que viene algunos ya están anotados para la comida del PRC Coruña del sábado 20, y otros estamos expectantes de poder ir, así que si quieres, apuntate... Un saludo y cuidate en el viaje
VoceSparrow Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Con gran pena debo anunciar que no voy a poder asistir a la Cena de Navidad por motivos de trabajo. Siento en el alma no poder acompañaros ese noche, pero os aseguro que prnsaré en todos vosotros. [emoji20][emoji20][emoji20]. Pasadlo muy bien vale!!Una pena que no puedas asistir Juan, pero hay cosas ineludibles a las que no podemos faltar (yo estoy en la misma tesitura de momento)... te echaremos en falta en nuestra cena. Si no es para esta sera para otra vez, ya sabes que aquí hay muchas mas ocasiones como esta, como por ejemplo, la semana que viene algunos ya están anotados para la comida del PRC Coruña del sábado 20, y otros estamos expectantes de poder ir, así que si quieres, apuntate... Un saludo y cuidate en el viaje Ya me gustaría Plofi, pero hasta el 21 o 22 no vuelvo. Gracias a todos, estaré pendiente del hilo y sentiré envidia sanaaa, jejeje
PLOFY Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Alex. No pases mucho tiempo ASI, porque puede que llegue el día y no tengas hambre o ya tengas el estomago tan acostumbrado que no seas capaz de comer. [/size] Bueno, ahora en serio, ya hay muchas ganas de que llegue el día para poder compartir mesa, cena y tertulia con todos /as los/AS buenos amigos/as que vendrán a la cena. [/size] Este año, con el cambio de cena por comida del PRC Coruña, dispondremos de mucho mas tiempo para dedicar a la buena compañía después de comer; siempre se puede demorar la sobremesa sin prisas por el regreso. [/size] [/size] Nos vemos en unos días. [/size] Eso suena a visita al Ikea o Marineda... Con gran pena debo anunciar que no voy a poder asistir a la Cena de Navidad por motivos de trabajo. Siento en el alma no poder acompañaros ese noche, pero os aseguro que prnsaré en todos vosotros. [emoji20][emoji20][emoji20]. Pasadlo muy bien vale!!Una pena que no puedas asistir Juan, pero hay cosas ineludibles a las que no podemos faltar (yo estoy en la misma tesitura de momento)... te echaremos en falta en nuestra cena.Si no es para esta sera para otra vez, ya sabes que aquí hay muchas mas ocasiones como esta, como por ejemplo, la semana que viene algunos ya están anotados para la comida del PRC Coruña del sábado 20, y otros estamos expectantes de poder ir, así que si quieres, apuntate... Un saludo y cuidate en el viaje Ya me gustaría Plofi, pero hasta el 21 o 22 no vuelvo. Gracias a todos, estaré pendiente del hilo y sentiré envidia sanaaa, jejeje Bufff, pues si que vas a estar liado con trabajo estas semanas.. pues si no recuerdo mal, no volveremos a coincidir hasta el próximo PRC, que sera después de Reyes.. Portate bien y se bueno en estos días
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Con gran pena debo anunciar que no voy a poder asistir a la Cena de Navidad por motivos de trabajo. Siento en el alma no poder acompañaros ese noche, pero os aseguro que prnsaré en todos vosotros. [emoji20][emoji20][emoji20]. Pasadlo muy bien vale!!Una pena que no puedas asistir Juan, pero hay cosas ineludibles a las que no podemos faltar (yo estoy en la misma tesitura de momento)... te echaremos en falta en nuestra cena. Si no es para esta sera para otra vez, ya sabes que aquí hay muchas mas ocasiones como esta, como por ejemplo, la semana que viene algunos ya están anotados para la comida del PRC Coruña del sábado 20, y otros estamos expectantes de poder ir, así que si quieres, apuntate... Un saludo y cuidate en el viaje Ya me gustaría Plofi, pero hasta el 21 o 22 no vuelvo. Gracias a todos, estaré pendiente del hilo y sentiré envidia sanaaa, jejeje Aprovecha el regreso y tráete el gordo de Navidad para todo el PRC. Un abrazo y que tengas una feliz estancia y mejor regreso a casa.
Kakahuete Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Vaya la que estais montado un año más¡¡¡¡ Salu2
Publicaciones recomendadas