RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Para una vez que va RomuloTDI os lo vais a perder??
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hajajajaja Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..
juan64 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Sabeis que siempre es un placer poder acompañaros, porque aunque embajador de tierras ourensanas siempre tuve debilidad polas Rias Baixas , un abrazo y hasta pronto!!!!!! Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1
francasa Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Que despiste Abel Bea churrasco Yo codillo Un abrazo, Estoy deseando que llegue el dia
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 LISTA ACTUALIZADA. No os demoréis demasiado! Solo quedan 10 PLAZAS PARA COMPLETAR AFORO!!! Oye, si tal podíamos hacer una subasta con alimentos al mejor postor para los últimos asientos... ji ji ji Desde luego, que rápido hemos copado el aforo este año!! Para una vez que va RomuloTDI os lo vais a perder?? Eso eso, para los que no conocéis a este personaje tan pintoresco del foro, aquí tendréis la ocasión especial y casi única, pues en poquísimas ocasiones abandona "su baticueva" para estos eventos.. Recordaros sacar una foto con él, y luego poder enseñar a vuestros hijos, "yo me hice una foto con Romulo!!"
Juanillo_Pombo Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Buenas tardes! Da gusto ver el recibimiento que nos estáis dando a los del PRC Coruña! Aprovecho para saludaros a todos, y de paso, que os vaya sonando mi nombre
Korg83 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas Juanillo_Pombo. Deseando que llegue el día y poder conoceros. Seguramente Victor y Marcos te habrán puesto al día de como solemos liarla los del PRC Pontevedra... Nos vemos en unos días. Sent from my MMI 2G Editado 25 de Noviembre del 2014 por Korg83
javato Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Abel en la cena cadeirada de raya para los dos Animaros los rezagados que los días pasan y cuando os deis cuenta ya no hay tiempo Un saludo para todos
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hay... que seguro algunos del PRC Picoteo Pontevedra se van a cenar a la rotonda. Al menos hay seis que están avisados (o creo), pero todavía no han confirmado. Madre mía pollito, la que has liado. Recordaros que la lista se cerrará en cuanto se llegue al aforo, por lo tanto se cerrará CASI seguro y al ritmo que vamos, en esta misma semana.
Yow_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Bienvenidoooo Juan Pombo!!... Con ganas ya de que llegue el día,y veros a ti y a tu chica ..para daros un abrazoteeeee muuuuy grandeeeee!.,. Besos y abrazos para tod@s!!!..en menuda te han metido...!!jajajsjss...!
Korg83 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) Y la lista sigue subiendo!!! Se suman a la fiesta Pilar, mujer de Bidueiro. Ricardo y Helena. Editado 25 de Noviembre del 2014 por Korg83
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Y la lista sigue subiendo!!! Se suman a la fiesta Pilar, mujer de Bidueiro, Ricardo y Helena. Ya solo quedan 5!!!, señores/as, nos lo quitan de las mano, NOOOOS LOS QUITANNN DE LAS MANOS OIGANNNNNN!!!
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) Venga, animaros, que este año, la gran atraccion sera conocer al MISMISIMO, INIGUALABLE, INIMITABLE, UNICO..... ROMULOTDI :fisch: :lol2: Nadie sabe si se va a volver a dar una conjuncion planetaria como esta que permita tal echo unico y excepcional, asi que... os lo vais a perder?? :fisch: :innocent: Editado 25 de Noviembre del 2014 por RomuloTDI
Maruchi Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) Que poco falta para completar el aforo, y estoy viendo que faltan por anotarse algunos de los asiduos a nuestras cenas procedentes del vecino y amigo PRC de orense...animarse que quedan pocas plazas y se os va a echar de menos. Editado 25 de Noviembre del 2014 por Maruchi
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Bueno, comentar que, si nada me lo impide o me retrasa aun mas, el dia de la cena quizas llegue justito de tiempo por que el trabajo quizas me retrase a la hora de llegar a casa y prepararme para ir a la cena, asi pues, pido desde ya disculpas por este eventual cambio, aunque, como comprendereis, el motivo esta justificado. Un saludo.
Publicaciones recomendadas