Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Buenas tardes! Da gusto ver el recibimiento que nos estáis dando a los del PRC Coruña! Aprovecho para saludaros a todos, y de paso, que os vaya sonando mi nombre Mira que a los novatos no se que le hacen cuando llegan... jejeje. Que no, que es broma. nos alegra que vengáis, nos vemos en nada!!! Que poco falta para completar el aforo, y estoy viendo que faltan por anotarse algunos de los asiduos a nuestras cenas procedentes del vecino y amigo PRC de orense...animarse que quedan pocas plazas y se os va a echar de menos. Opino lo mismo Maru!! haber si en estos días se anotan. aunque quedan pocas plazas. Bueno, comentar que, si nada me lo impide o me retrasa aun mas, el dia de la cena quizas llegue justito de tiempo por que el trabajo quizas me retrase a la hora de llegar a casa y prepararme para ir a la cena, asi pues, pido desde ya disculpas por este eventual cambio, aunque, como comprendereis, el motivo esta justificado. Un saludo. No te preocupes te esperaremos para hacer la foto.
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Pero la foto la hareis antes o despues de la cena??
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Pues ya solo nos quedan 5 plazas. ¿Quién quedará fuera de la lista? Yo no quiero poner nombre a nadie, pero hay algunos del PRC Picoteo Pontevedra, que me da, que se quedarán fuera y tendrán que cenar en la rotonda. Vamos que nos vamos y, como dice Yoli, nos los quitan de las manos. Un abrazo.
z3tta Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 En la rotonda acabaran todos los PRCeros después de los chupitos jajajajaj
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Si, bailando la Conga alrrededor jajajaja
Korg83 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Menuda idea me acabas de dar para el final de fiesta RÓMULO!!! Jajajajaja. Sent from my MMI 2G
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Uno que estaba inspirado :innocent:
Maruchi Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Que ganas tengo de que llegue el 12 de diciembre[emoji318] [emoji319] [emoji322] [emoji323]
Yow_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Holaaaa chic@s..!!! Veeeengaaaaa Arriba ese espíritu que en breve ya es NAVIDAD!!!!! Ojuuuuuu!!! Menuda... Si vamos a acabar así ... Como empezaremos...,!!! Jajajajajajs...! [emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji318][emoji318][emoji319][emoji319][emoji319] Besos y abrazos para tod@s!!!
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Menuda idea me acabas de dar para el final de fiesta RÓMULO!!! Jajajajaja. Sent from my MMI 2G Foto en la rotonda????
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Menuda idea me acabas de dar para el final de fiesta RÓMULO!!! Jajajajaja. Sent from my MMI 2G Foto en la rotonda???? No, la conga alrrededor de la rotonda :innocent:
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Pues la foto bailando la conga al rededor de la rotonda.
quintopino Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas noches chicos. Jo, menudo pedazo de cena que tenéis montada, madre del amor hermoso!!!!!!!! Pues nada, creo que no debemos perdernos esta reunión, osea, que Abel ya nos estás anotando. Un poco más y no llegamos. Donicela, Lolapop y quintopino. Saludos compañer@s. Editado 26 de Noviembre del 2014 por quintopino
Korg83 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Oido cocina Javier. No os olvidéis de elegir un segundo del menú. Nos vemos.
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 No creo que les guste mucho a la autoridad pertinente, que ocupemos parte de la rotonda para bailar una conga :acute: Eso si, una foto en la rotonda desde el piso ese que "conocen" a Pepe y Román, con todos con gorritos ya sería la repanocha
Publicaciones recomendadas