Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si viene la autoridad competente pues que se apunten y se nos unan, que se lo van a pasar de fabula :fisch: :fisch: :clap1: :clap1:

• Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

SEÑORES!!!!

Estamos a dos plazas para completar el aforo del Local!!!

Recordad que tenéis hasta el día 9 de Diciembre para anotaros.

Hasta ese día os podeis seguir anotando ya que la lista pude sufrir cambios por bajas.

Un saludo.

Publicado

Oido cocina Javier.

No os olvidéis de elegir un segundo del menú.

Nos vemos.

Disculpa, queremos los dos codillo estofado y un menú infantil.

Publicado

Pues la foto bailando la conga al rededor de la rotonda. :lol2::lol2:

:lmfao: hay le has dado Suso. :lol2::lol2:

Buenas noches chicos.

Jo, menudo pedazo de cena que tenéis montada, madre del amor hermoso!!!!!!!!

Pues nada, creo que no debemos perdernos esta reunión, osea, que Abel ya nos estás anotando.

Un poco más y no llegamos.

Donicela, Lolapop y quintopino.

Saludos compañer@s. :hi:

Estupenda noticia!! Como ibais a faltar vosotros que siempre nos acompañais.

Un abrazo familia!!

Publicado

Bueno, ahora que el Sr. Ploffi me lo ha recordado, os comento.

Este año, como todos los años, estoy metido con el tema de la Loteria de Navidad, pero.... este año no hay Loteria del Club de Piragüismo (no le hemos echo), pero si de la Cofradia de la Peregrina, asi que si alguien quiere Loteria por favor que me envie un MP para ir reservandosela para que no se quede sin ella ya que este año no hemos echo mucha y ahora mismo no podria garantizar que el dia 12 sigamos teniendola, pero si la vais reservando os prometo que hare lo imposible por conseguirosla, a dia de hoy, dia 26/11/2014 seguimos teniendo loteria de las dos terminaciones que jugamos en la Cofradia (la terminacion del 8 y del 9) asi que cuanto antes la reserveis mejor, no sea que al final se acabe y os quedeis sin el premio gordo.

Desde la Cofradia me han comunicado que la Loteria costaria:

Decimo: 20 euros.

Participacion: 5 euros.

Si no recuerdo mal las participaciones este año tampoco llevan recargo.

Asi pues, si alguien quiere Loteria de la Cofradia que me avise para poder reservarsela para el dia 12 de Diciembre.

Un saludo.

Publicado

Hola a tod@s!!!

Maaaadrrreeeeee!!!que pedazooooo de listaaaaaaa!!...

Biiiiiiiieeeennnnnn!!!!Javier!!!!,ASÍ da gusto, siempre es un placer compartir mesa con vosotr@s!!!!

Y hasta aquí creo que ya estamos casi tod@s!!!

:......peeeerooooo de momento como dice el SR.KOORGdinador,seguiros anotando que puede haber alguna baja ...

!.aunque no esté todo dicho!!.una vez mas GRACIAS A TOD@S por vuestra participación!!!

BESAZOS PARA TOD@S!!

Publicado

Buenas noches chicos.

Jo, menudo pedazo de cena que tenéis montada, madre del amor hermoso!!!!!!!!

Pues nada, creo que no debemos perdernos esta reunión, osea, que Abel ya nos estás anotando.

Un poco más y no llegamos.

Donicela, Lolapop y quintopino.

Saludos compañer@s. :hi:

Ya me extrañaba a mi que no estuvierais anotados. Pues me alegra contar como siempre con vosotros.

Nos vemos en unos dias

Publicado

este se cuela en todas partes...Hasta en ..NAVIDAD ...vamos a ver si no estará ya el de primero cuando lleguemos para cenar....jajajsjsh...o el que cuando vayamos a sacar la foto en la rotonda...???jajahahaha!!

Besazos!!

Publicado

Este año, como todos los años, estoy metido con el tema de la Loteria de Navidad, pero.... este año no hay Loteria del Club de Piragüismo (no le hemos echo), pero si de la Cofradia de la Peregrina, asi que si alguien quiere Loteria por favor que me envie un MP para ir reservandosela para que no se quede sin ella ya que este año no hemos echo mucha y ahora mismo no podria garantizar que el dia 12 sigamos teniendola, pero si la vais reservando os prometo que hare lo imposible por conseguirosla, a dia de hoy, dia 26/11/2014 seguimos teniendo loteria de las dos terminaciones que jugamos en la Cofradia (la terminacion del 8 y del 9) asi que cuanto antes la reserveis mejor, no sea que al final se acabe y os quedeis sin el premio gordo.

Asi pues, si alguien quiere Loteria de la Cofradia que me avise para poder reservarsela para el dia 12 de Diciembre.

Un saludo.

Ejem ejem ejemm, Plofman es con una F sola, por lo tanto Plofi también [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Enviando Mp, si hay hueco claro... [emoji15] [emoji15]

Publicado

Un saludo.

Ejem ejem ejemm, Plofman es con una F sola, por lo tanto Plofi también [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Enviando Mp, si hay hueco claro... [emoji15] [emoji15]

De todo el texto... solo te fijas en la F que sobra?? 8)( 8)(, ole tus F´s!!! :lol2: :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.