Jump to content

Ruido al ralentí que deseparece cuando piso el embrague


pp2r

Publicaciones recomendadas


Efectivamente a mi también me pasa, lo he comentado en el concesionario y por otro problema añadido que tengo con el cambio de marchas, me dijeron que podía ser holgura en la caja de cambios y por eso al desacoplar el embrague desaparece el ruido.... estoy pendiente de que me llamen para cambiar la caja de cambios (no me engrana bien la primera y la marcha atrás), y luego te diré si el dichoso "tintineo metálico" desaparece, pero me da ami que no... que el dichoso ruido va ha ser por otro motivo.

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente a mi también me pasa, lo he comentado en el concesionario y por otro problema añadido que tengo con el cambio de marchas, me dijeron que podía ser holgura en la caja de cambios y por eso al desacoplar el embrague desaparece el ruido.... estoy pendiente de que me llamen para cambiar la caja de cambios (no me engrana bien la primera y la marcha atrás), y luego te diré si el dichoso "tintineo metálico" desaparece, pero me da ami que no... que el dichoso ruido va ha ser por otro motivo.

 

 

 

un saludo.

 

 

Muchas gracias, No sé si el ruido lo hace en otras unidades o solo en las nuestras. A ver qué dicen los otros compañeros.

 

Lo llevaré al concecionario para que me lo miren pero me da a mí que me dirán lo de siempre: Es normal que haga el ruido este.

Sin duda, es el último audi que compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Intentaré fijarme mañana y te cuento, pero eso a muchos coches recuerdo que le pasaba, y éste como es maestro en ruiditos no me extrañaría, al igual que me extraña un post de algo que no sea programación.. menos mal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dan alguna solución/explicación por favor, comentala en el foro para que los que tengamos el mismo problemas sepamos algo mas sobre el.

 

 

 

 

un saludo.

 

 

Con 2500 km por ahora nada de lo que comentais.

 

 

Hola, Intentaré fijarme mañana y te cuento, pero eso a muchos coches recuerdo que le pasaba, y éste como es maestro en ruiditos no me extrañaría, al igual que me extraña un post de algo que no sea programación.. menos mal

 

Saludos

 

Gracias por contestar!!

Sí, os mantendré informados, cuando encuentre un hueco libre lo llevaré, que será dentro de unas semanas.

 

Bichurro, sí, nuestro coche es un maestro en los ruidos. Y este ruido en concreto a mí me lo hace cuando el coche está en caliente.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el mio también lo hace solo en caliente, en frió nunca lo hace.

 

A mi me suena mas que pudiera ser un ruido de "tintineo" de la cadena de transmisión o posiblemente pudiera ser de la "famosa" varilla del turbo.

 

De todas formas no creo que sea un ruido que pudiera degenerar en una avería mecánica, ... o por lo menos eso espero. 8)(

 

 

 

 

 

un saludo.

 

 

P.D: el mio tiene ahora 9.500 km, pero el ruido lo llevo escuchando desde que tenia 3.000-4.000 km,

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con 8000 km nada de nada y tocaré madera que en 4 meses o menos me quedo sin garantía si para algo sirve

 

saludos a1neros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio también lo hace, hay un post sobre el tema, cuando pisas el embrague no lo hace y al soltarlo si, lo ultimo que me hicieron fue cambiar la valvulina de la caja, y si seguía haciéndolo que así es lo llevara otra vez, cuando lo haga mas lo llevare,el mio es seguro de la caja de cambios.un saludo A1NEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.