Jump to content

replicas italianas llantas


eusko007

Publicaciones recomendadas

buenas a todos!!! :clap:

 

Estoy renovando un poco los aires del a4 b6 que me compre este año,

y ahora le tocan las llantas por fin.....

me he decidido por las nuevas rs4 en 18", lo que pasa que me entran dudas de si las replicas italianas seran fiables.....

 

alguna recomenzacion? por supuesto mi presupuesto es limitado...

 

paginas online fiables? que no me vendan m**** china? :frusty:

 

he mirado llantasyruedas.es

llantasreplicas.com...etc....

alguna opinion?

 

Un Saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo primero que te preguntaría es para que quieres las llantas; si es para hablar con ellas entiendo la separación de chinas e italianas (he de decirte que a mi me gusta más el acento argentino, no se sí lo has llegado a valorar).

 

Si es por estética, entiendo que italianas, chinas o argentinas, lo que buscas son unas llantas de calidad. Te digo todo esto porque estoy hasta el culo de ver anuncios de "réplicas italianas" que son una m**** pero tienen una bandera italiana en la caja.

 

Si es así, yo buscaría que las llantas fueran de marca (no hay que irse a unas bbs, hay cientos de marcas: sito, Axe, etc.). Entre las réplicas hablan bien de las wsp, pero claro, son de las más caras. Intentaría que alguien me asesorase y buscar marcas que lleven un tiempo en el mercado, no la típica marca q antes hacia bolis y ahora llantas.

 

A mi me atendieron muy bien, muy profesional en Repuestos Juanito. Tienen web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.