Jump to content

¡ Saludos desde Asturias ¡


Alex79

Publicaciones recomendadas

¡ Hola¡ hasta hace muy poco era un feliz poseedor de un Golf MkIV GTI, pero llevaba tiempo queriendo un coche de cuatro puertas, así que este año tenía decidido cambiarlo. En mente tenía un Honda Accord, un A4 Avant ó un Passat. Aunque me gustan mucho los coches, siempre fui fan, por así decirlo, de comprar en el mercado de segunda mano, pues creo que relación/calidad/precio es bastante mejor que un coche nuevo, así que miraba uno con unos diez años o así. EL caso es que, de la que ya estaba mirando coches, mi padre se compra una Mercedes Westfalia y me pregunta que si quiero su A4. A pesar de que el coche me gustaba, nunca había mirado para él pues yo ya tenía coche (un Seat Panda :p) cuando lo compró allá por el año 97. Como mi padre acababa de dejarlo a punto (correa de distribución, bomba de agua, pastillas, discos, suspensión y ruedas, todo nuevo) no me lo pensé dos veces y me lo quede, además, siendo mi padre el anterior dueño no tenía nada de que dudar.

 

Llevo un mes con él y estoy más que contento, y eso que tenía pensado tenerlo un par de meses y venderlo para comprar otro modelo más nuevo, pero de momento creo que voy a quedarme con él una buena temporada, además mi chica ya está acostumbrada y ya le gusta, pues al principio lo veía un coche de "paisanos" :p

Lo primero que tenía pensado hacerle al coche era cambiar las llantas de origen, las de aleación típicas de 15" (creo que las montaba el A6), por las BBS del Golf, pero , cuál es mi sorpresa que no son compatibles,así que mi gozo en un pozo. Lo único que pude traspasar del Golf al A4 es el plafón interior W8, por que ni el porta gafas me vale en el Audi.

 

Ya puestos, ¿sabe alguien por aquí de como conectar los leds del W8 a los mandos de las luces? En el Golf era muy fácil, bajabas el cable por el pilar izquierdo y conectabas directamente a los mandos, pero en el A4 no se puede, lo intenté por el pilar izquierdo pero me topo con el airbag del acompañante ...

 

No me enrollo más, que menudo tocho , un saludo desde Asturias a todos los foreros ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Alex79. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías que a tu padre. :clap:

 

Para las preguntas que nos haces, es mejor que te pases por el subforo de A4 B5, que son los que mas saben y conocen ese modelo y, por consiguiente, los que mas y mejores respuestas te pueden aportar. :good:

 

Permíteme informarte de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :clap:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!

 

Espero que lo disfrutes y aportes tu granito de arena para contribuir a que siga creciendo cada dia mas.

 

Como bien te comenta Suso, en Asturias tenemos 2 PRC o puntos de reunion, donde solemos juntarnos los compañeros del foro de la zona. Yo pertenezco al PRC GIJON y estaremos encantados de que te pases por alli , conocerte y ayudarte en lo que podamos. Aqui tienes el enlace al PRC GIJON: http://www.audisport...9450-prc-gijon/

 

Para lo que necesites, ya sabes donde estamos.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, gracias a todos por la bienvenida. Susopampin, gracias por la info, Ivan Aquattro lo mismo te digo, ya me llego un mail con toda la info, no sabía que en Gijón había local y todo, y RomuloTDI, gracias por el recibimiento, veo que llevas de foto de perfil un Mitsu Galant, uno de mis coches favoritos, y si, espero hacerle un buen reportaje fotográfico pues soy fotógrafo de profesión y sino dejaría mucho que desear como fotógrafo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Alex79!!!

,permiteme que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.