Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!! Tras meses con dudas sobre si cogerme o no esta parrilla para mi a6 que vi en internet c11c1472f46c3f17d4a495b4b50a2faa.jpg ahora que la tengo que sustituir si o si por el accidente que sufri y en vistas del precio que tiene la parrilla dl rs6 original me entra la duda de que sea un poco mala, ya me entendeis. Si alguien ha montado esa parrilla o similiar me dice algo pa terminar de decidirme os lo agradeceria.un saludo desde oviedo Asturias!!!

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Arrustu creo si no mal recuerdo que la parrilla del A6 no vale para el alrroad y viceversa pero haber si alguien te lo confirma ya que Ami me suena que es así pero no te lo digo bien seguro .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo la he cogido en Dubstopimports.com y la verdad que muy bien, siento no haber visto antes el mensaje para que comparases precio y calidades.

Ya veras como cambia el coche cuando la tengas puesta, parece otro.

Hola buenas , yo llevaba esa pero a mi me costo 150 envió incluido busca bien en aliexpress , también comentar que en la aduana me la pararon menos mal que el chino me hizo una factura de 30$ , el cambio es brutal , suerte.

Edited by mistersamu
  • 3 weeks later...

Buenas tardes a todos!!!

Primera decepción del dia.Hoy m ivan a montar xfin la defensa y la parrilla.Cual es mi sorpresa cuand me dicen que la parilla q pedi no vale pa la defensa s-line.Ahora me teng q conformar con ponerla n la defensa normal.A alguien le paso eso?? Seria mi error cuando la pedi que no índike para defens s line? [emoji24] put*dina....! Kedar le kedara guapa seguro pero con la s line seguro q mjir

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hola que yo sepa la defensa del sline es igual que la del normal a la hora de montar , si estéticamente es diferente pero los anclajes son los mismos , si eso sería así yo no podría haber podido montado la parrilla del S6 en vez de la que llevaba anterior mente la sline , no tendrías que haber tenido ningún problema al montarla .

Sent from my iPad using Tapatalk