Jump to content

pintar coche


Caliero4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, escribo para ver si alguno de vosotros es igual de repunante que yo y anda loco por el tema de arreglar rayones y pintar pero luego que no quede igualada la pintura. Y es que en mi caso compré el coche en Barcelona en concesionario Mercedes y tenía defensas y una puerta rayada que me dijeron que me pintarían, pero al llegarme a Asturias vi que no quedaron en el mismo tono. Lo llevé a pintar la puerta que es lo que más se nota pero volvió a quedar igual ( no me cobraron) y ahora me dice que en vez de pintar al corte me lo va a difuminar ( no se no se).

Me recomendais algo? o es misión imposible.

 

5wN1a8.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y te lo han pintado del mismo color?

Mira que plateados hay muchos tonos, y con que sea un poquinino diferente, ya se nota muchisimo.

Hay veces, que en los empalmes entre el barniz viejo y el nuevo, se nota muchisimo, porque no lo hacen como debieran, llevalo a que lo pinten, y que como bien te han dicho difuminen el empalme para que no se note.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te lo han pintado del mismo color?

Mira que plateados hay muchos tonos, y con que sea un poquinino diferente, ya se nota muchisimo.

Hay veces, que en los empalmes entre el barniz viejo y el nuevo, se nota muchisimo, porque no lo hacen como debieran, llevalo a que lo pinten, y que como bien te han dicho difuminen el empalme para que no se note.

Saludos.

Tendré que probar entonces. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en el mundillo, para que os hagáis una idea a veces de un mismo color puede llegar a haber de 3 a 10 variantes, si mas clara, mas oscuro, mas amarillo, mas rojizo, etc.... El mundo de la pintura es bastante complicado a veces incluso el barniz solo sin aplicar pintura ya oscurece o clarea la pieza con respecto a las otras de al lado.

Con lo que te harán caliero4 no creo ya que se note ya que te harán un pequeño difuminado de pintar a ambos lados de la puerta y no se apenas el cambio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.