Jump to content

AUDI DRIVE SELECT


alexis99

Publicaciones recomendadas


  • 7 meses más tarde...

Hola a todos, disculpadme pero soy nuevo por aquí y en Audi y ando recopilando información que me parece interesante para ver si le hago cambios al coche.

 

He buscado por el foro y este me parece el hilo que más se puede parecer a lo que pretendía preguntar. A ver si he acertado.

 

Tengo pedido un A4 2.0 TDI 150cv sin navegador (o sea, simple) que espero me entreguen en unas semanas, y estoy interesado en conocer a cerca de la activación del ADS, sobre la que tengo varias dudas.

 

- ¿El que funcione o no depende exclusivamente de la centralita que traiga? O sea, si viene sin él (como extra) y la centralita lo permite ¿se le puede activar mediante el vagcom y controlarlo desde el MMI sin más, en marcha, etc.? *En un Skoda que tengo, por ejemplo le puede activar el cierre centralizado automático pero las ventanillas con el mando no, porque la centralita no lo permitía.

 

- ¿Se necesita obligatoriamente hacer un brico (cableado, botoneras, etc) para que funcione?

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

Editado por Achinet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, disculpadme pero soy nuevo por aquí y en Audi y ando recopilando información que me parece interesante para ver si le hago cambios al coche.

 

He buscado por el foro y este me parece el hilo que más se puede parecer a lo que pretendía preguntar. A ver si he acertado.

 

Tengo pedido un A4 2.0 TDI 150cv sin navegador (o sea, simple) que espero me entreguen en unas semanas, y estoy interesado en conocer a cerca de la activación del ADS, sobre la que tengo varias dudas.

 

- ¿El que funcione o no depende exclusivamente de la centralita que traiga? O sea, si viene sin él (como extra) y la centralita lo permite ¿se le puede activar mediante el vagcom y controlarlo desde el MMI sin más, en marcha, etc.? *En un Skoda que tengo, por ejemplo le puede activar el cierre centralizado automático pero las ventanillas con el mando no, porque la centralita no lo permitía.

 

- ¿Se necesita obligatoriamente hacer un brico (cableado, botoneras, etc) para que funcione?

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

 

te pongo como ejemplo el mio, mi MMI tb es sin navegador, y este fin de semana estuve con uno de los mas grandes del foro haciendo la instalacion, hizo falta cableado, y botonera en la consola para poder cambiarlo de un modo a otro eso si quedo espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Entonces sin cableado y botonera no funcionaría...

Solamente activarlo con el Vag-Com no vale para nada...

Gracias.

Descartado entonces.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

activando con el vag-com lo dejarias fijo en una de las opciones pero no podrias cambiar el modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda 77chencho.

 

Como han metido la pata con mi pedido y hay que re-pedirlo, incluiré este extra y así no me complico.

 

Reitero las gracias por la aclaración.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

para eso estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un mmi 3g y con vag lo metimos en el menú del botón "car" y puedo elegir cuando quiera dirección y cambio. No se si mmi simple no podría ser. Pero en mi 150cv 2014 sip.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.