Jump to content

Activar avisos mediante voz del coche. (La suegra)


ibi

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

En los B8 y A5 anteriores al 2012, el coche te decía mediante voz unas indicaciones relacionadas con el uso eficiente del coche, lo que llamáis la SUEGRA.

En los posteriores a esa fecha, sólo es visual en el cuadro de instrumentos.

 

¿Se puede activar por Vag Com en los posteriores al 2012?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon??? Me pueded ecplicar eso? Es la primera vez que lo escucho el mio es del 2009. Como se puede activar? O tengo que tener algun extra.

Los A4y A5 anteriores al 2012 aprox. si tienen activado en el FIS del cuadro el modo económico. El de color verde. Si hay algo que pueda estar elevando el consumo, no sólo te avisa mediante menssje en el FIS, sino quw tambien por mensaje de voz. Pero ahora que lo pienso, no sé si no es en los anteriores al 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de los avisos en la pantalla sí que lo tengo, pero lo de que los diga una voz no había oido que se pudiera. De todos modos, no todos los anteriores al 2012 tienen activado los mensajes en el FIS, ya venía activado en los del 2010 y posteriores, pero los anteriores tenían que activarlo con el vagcom.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa Alberto, lo he buscado en el manual de vwgolf y pone que es solo en los MY2010 y posteriores. Pero te pongo aquí la información por si lo quieres mirar, también había un hilo sobre ello:

 

post-62412-0-96104800-1416566100_thumb.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258439-activacion-de-la-eficiencia-energetica-en-el-fis

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.