Jump to content

¿Coméis en casa o fuera de casa?


susopampin

Publicaciones recomendadas

Pues eso. ¿Coméis en casa o fuera de casa? Para todos y todas aquellos/as que suelen hacerlo, tanto en casa como fuera, recordaros que tenéis unas excelentes guías dentro de éste nuestro foro y, aparentemente, pocos y pocas conocen. :innocent:

 

Yo, por lo visto y vivido en ellas, me parce de lo más útil, de gran ayuda y muy recurrente en muchos momentos de necesidad de información o al menos de orientación (Yo he probado CASI todas y me han sorprendido muy gratamente). Las que he probado fuera, muy buenas y baratas, pero evidentemente fueron las de mi zona. :drooling:

 

Creo que vale la pena el conocerlas e incluso probarlas (como me ha pasado a mí), porque en muchos de los casos, me he quedado sumamente sorprendido de la calidad y exquisitez de la mayoría. Para cocinar en casa; lo que se cocina fuera.

 

Solo añadir que os recomiendo probar y juzgar vosotros/as mismos/as. Os aseguro que sale barato, muy fácil y de muy alto nivel. :clap:

 

Gracias por leer mi consejo y por pasaros a ver lo que os digo, para luego poder dar vuestra opinión en este mismo hilo; algo que os agradezco. :thumbsup:

 

Un cordial saludo a todos y a todas. :hi:

 

 

 

Pd.

En estas fiestas Navideñas, no os vendrá nada mal y seguramente os será de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Excelente aportación..!!..yo soy mas de los de dentro de casa!!!jajajajajjaj...y puedo decir a favor el hilo que soy cocinera de muchas de esas delicias que ahí se esconden!!

 

Y puedo por lo tanto y daré fe ,que están riquisimos tod@s y cada uno de los platos!!

 

De verdad un lujazoooo,contar con tanta y tan buena apreciación culinaria!!

 

Y animo desde aquí a quien aún no lo haya hecho o no le haya echado un vistazo a ese gran recetario ,pues que lo haga que sin duda le encantara ya sea para diario,como para ocasiones especiales ahí tendrá todo lo que quiera y desee !!

Desde postres a grandes cenas y al alcance de muchos bolsillos!!!

 

Y que decir ahora en invierno ...los platos de cucharaaaaaa.....mmmmmmmmm!!

 

Y si alguien quiere dejar su aportación en el hilo,,mejor que mejor,y nos seguimos tod@s nutriendo de grandes conocimientos !!

 

 

BESOS Y ABRAZOS para tod@s!.,!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se y me consta que has probado muchas de las que están en la lista, pero no todos y todas conocen ese recetario y, l verdad e que es de tener muy en cuenta, por lo fácil, ricas y baratas que son. :drooling::clap:

 

Gracias por vuestras opiniones. Abuelo, he tenido un buen maestro en estas cosas; ¿recuerdas? :thumbsup:

 

Un abrazo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos nuevas recetas de mejillones para estas fiestas, que son riquísimas y muy baratas; una manera de comer o cenar bien por muy poco. :drooling:

 

Poner vuestras criticas u opiniones al respeto. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos grandes post que existen en el foro y por desgracia dos grandes desconocidos, pero las personas que lo visitan, saben que merece mucho la pena todo su contenido.

 

Yo me he atrevido con algunas recetas y trucos y simplemente decir que espectacular.

 

Gracias por las cosas que haces Suso :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos grandes post que existen en el foro y por desgracia dos grandes desconocidos, pero las personas que lo visitan, saben que merece mucho la pena todo su contenido.

 

Yo me he atrevido con algunas recetas y trucos y simplemente decir que espectacular.

 

Gracias por las cosas que haces Suso :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Gracias Serjio. La verdad es que hay muchas que son una pasada; fáciles, ricas y muy baratas. :drooling::drooling:

 

Lo mejor de todo, es que están muy bien explicadas y paso a paso, por lo que cualquiera puede hacerlas sin problemas. :clap:

 

Gracias por todo Sergio; un fuerte abrazo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.