Jump to content

Recomendación Precio A3 Sportback


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Pues me ha llegado una oferta muy tentadora de un Audi A3 Sportback 1.6 110CV. En concreto sería el attraction con el paquete vision, paquete connectivity, faros bixenon, volante muntifuncional cuero y 2 años de garantía extra. Precion con plan pive y finanziación de 19.757€. Blanco metalizado :D

 

La verdad que vengo de un A4 antiguo y es hora de cambiarme jeje. El coche me encanta y creo que es buen precio.

 

Cómo lo veis? Tengo muy poco tiempo para decidirme que me lo quitan de las manos! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos,

 

Pues me ha llegado una oferta muy tentadora de un Audi A3 Sportback 1.6 110CV. En concreto sería el attraction con el paquete vision, paquete connectivity, faros bixenon, volante muntifuncional cuero y 2 años de garantía extra. Precion con plan pive y finanziación de 19.757€. Blanco metalizado :D

 

La verdad que vengo de un A4 antiguo y es hora de cambiarme jeje. El coche me encanta y creo que es buen precio.

 

Cómo lo veis? Tengo muy poco tiempo para decidirme que me lo quitan de las manos! jajaja

De precio sale muy bien. ¿Climatizador o AA? En cualquier caso, es más un Adrenalin que un Attraction con ese equipamiento. Se los están sacando de encima porque, según la propia Audi (pude verlo en una hoja de ventas de un comercial), el mercado español no había recibido bien esta versión especial y no les había supuesto más ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.6 110cv?????

Estaria muy bien que pusieramos mas o menos precios para ir horientadis y apretar en los concesionarios. A mi un adrenalin 125cv kn volante,navegador,paquete vision y sensores traseros 24500.como lo veis?

 

Bien, pero Adrenalin ya es una configuración que no se va a vender más. Pide que te tasen bajo Advanced Edition los mismos extras, a ver cómo te saldría... Yo creo que mejor incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento:

 

El Advanced lleva este equipamiento según me han dicho:

 

- Equipamiento del acabado Attraction.

- Paquete Essence. Incluye: MMI Radio, manos libres Bluetooth y control automático de velocidad (Tempomat). (Extra que va de serie en este modelo).

- Llantas de 17”. (Extra que va de serie en este modelo).

- Asistente de aparcamiento Plus (delantero y trasero). (Extra que va de serie en este modelo).

- Audi Sound System. (Extra que va de serie en este modelo).

- Volante deportivo multifuncional. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sensor de luces y lluvia. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sistema de información al conductor a color (FIS). (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete brillo. (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete Connectivity. (Extra que va de serie en este modelo).

- Tapicería tela Regata y cuero sintético. (Extra que va de serie en este modelo).

- Inserciones Barlovento. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos. (Extra que va de serie en este modelo).

- Tornillos antirrobo. (Extra que va de serie en este modelo).

 

Fijaos, asistente aparcamiento, el FIS a color, el Audi Sound System, la presión de los neumáticos, las llantas.. en fin bastante completito. Creo que si le añadimos el paquete Vision se queda de lujo.

 

El advanced me lo pusieron sobre los 22.300€ con el paquete Vision, los espejos retrovisores calefactados y la extensión de garantía 2 años. Financiando y con plan pive. Lo malo... hay que esperar a 2015!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.