Jump to content

Me presento!


TangoSix

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy de Córdoba y reciente propietario de una AUDI A5 Sportback 2.7 TDI 190 cv color negro Phantom, con el que estoy más contento que unas castañuelas.

Decir que vengo de un laguna 3, 2.0 dci 150 cv, y que sin desmerecer mi anterior coche, éste es un mundo distinto, otra dimensión en cuanto a la conducción.

En fín, deciros que me gusta mucho toquetear configuración, actualizar y cambiar cuatro tonterías a los coches que he tenido, por lo que os daré bastante la lata. Hasta la presente lo único que le he hecho es cambiar toda la iluminación por LEDS y se ha quedado canela.

 

 

Un saludo!

post-124522-0-69796500-1417003584_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !!

 

Espero que te sirva para disfrutar aun mas de tu coche y que ademas, aportes tu granito de arena para que continue creciendo cada dia un poco mas.

 

Hay un subforo especifico para el modelo de tu coche, en el cual podran ayudarte con cualquier problema que tengas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club TangoSix. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes te de muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

Cuando dices que le has cambiado la iluminación a Led a qué te refieres?

 

No es por desmerecer a tu Laguna, pero buen cambio has hecho.

 

Buenas noches y gracias a todos por vuestra acogida.

Sapis, cuando hablaba de iluminación me refería a sustituir las bombillas interiores por leds, las de la matrícula, y los antiniebla por unos blancos...nada del otro mundo ni de dificultad, sé que hay muchas más cosas pero soy novatillo y me empiezo a empapar en audi.

Respecto al cambio del Laguna, es un gran coche, me costó 42000 euros en 2008, equipado hasta los dientes y con un equipamiento que nada tiene que envidiar a las grandes casas, pero las cosas como son, no hay color, tenía mucho cariño al laguna, pero con este....es otro mundo, cochazo donde los haya.

 

Saludos y hasta pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te costó 42000 el laguna no tenia que estar nada mal.

En equipamiento por desgracia, la mayoría de marcas superan a la de un Audi (a menos que te gaste mucho dinero en extras)

 

Lo que si es verdad, es que no se devaluan tanto

 

Los cambios que has hecho me parecen interesantes. Lo mismo más adelante te pido más información.

 

Lo dicho. Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo TangoSix!!!

 

Hola,

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Precioso ese A5¡!!y si las modificaciones le ha quedado muy bien!!

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.