Jump to content

Difusor Style A4 B8; Gracias Pepe+1


Dani V.

Publicaciones recomendadas


Que grande ese Pepe,a mi antaño al principio de conocernos ya tuvo el detalle de regalarme una red de maletero la cual llevo desde entonces.

Y que decirte Dani del blanquito,que poco a poco lo estas dejando bonito bonito.

Bueno amigos!!

Nos vemos el sábado si os cuadra.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola buenas¡¡¡ que tal va todo??

 

ayer me yego mis reyes jejejejej y el regalito es el difusor igualito que el tuyo, mi coche también es blanco, y no de que color pintarlo, tu que consejo me das??

que tipo de pintura usaste y lacas y demás??? es original de audi un saludo y muchas gracias de ante mano¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas¡¡¡ que tal va todo??

 

ayer me yego mis reyes jejejejej y el regalito es el difusor igualito que el tuyo, mi coche también es blanco, y no de que color pintarlo, tu que consejo me das??

que tipo de pintura usaste y lacas y demás??? es original de audi un saludo y muchas gracias de ante mano¡¡¡¡

 

El mio tambien es blanco y voy a tener que echarle un ojo a ese difusor en la kdda de Palencia jeje. :lol2:

otra combinacion de colores interesante seria: contorno a negro brillo con el resto del difusor en gris antracita mate.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas¡¡¡ que tal va todo??

 

ayer me yego mis reyes jejejejej y el regalito es el difusor igualito que el tuyo, mi coche también es blanco, y no de que color pintarlo, tu que consejo me das??

que tipo de pintura usaste y lacas y demás??? es original de audi un saludo y muchas gracias de ante mano¡¡¡¡

Si, si, es totalmente original. El tema de la pintura cuando me lo regaló Pepe+1 ya lo tenía asi, el filo es en gris cepillado y el resto en negro phantom. La verdad es que la idea era no tocarlo ó pintarlo en blanco al igual que el coche y seguir dejando el filo en gris, eso ya es para gustos. Como lo hagas te va a quedar genial. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola buenas¡¡¡ que tal va todo??

 

ayer me yego mis reyes jejejejej y el regalito es el difusor igualito que el tuyo, mi coche también es blanco, y no de que color pintarlo, tu que consejo me das??

que tipo de pintura usaste y lacas y demás??? es original de audi un saludo y muchas gracias de ante mano¡¡¡¡

El mio tambien es blanco y voy a tener que echarle un ojo a ese difusor en la kdda de Palencia jeje. :lol2:

otra combinacion de colores interesante seria: contorno a negro brillo con el resto del difusor en gris antracita mate.

Puede ser otra opción, esa no la tuve en mente. Ya depende del gusto de cada uno.

El tema de la pintura, que se me olvido ponerlo antes, si no me equivoco se lo pintaron en el concesionario.

 

Nos vemos en Palencia Tineo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es negro phanton y el perfil alu cepillado, y si me lo pintaron en el conce que fueron los que me lo montaron.

 

Habitualmente me dijeron que este difusor le pintan del color de la crroceria original, y el filo en en función de dichos colores, no obstante puedes pintarlo del color que quieras, a Dani en el blanquito le queda espectacular y con las lunas tintadas mucho mas.

 

Ahora solo te falta Dani una rs4 negra brillo delante jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es negro phanton y el perfil alu cepillado, y si me lo pintaron en el conce que fueron los que me lo montaron.

 

Habitualmente me dijeron que este difusor le pintan del color de la crroceria original, y el filo en en función de dichos colores, no obstante puedes pintarlo del color que quieras, a Dani en el blanquito le queda espectacular y con las lunas tintadas mucho mas.

 

Ahora solo te falta Dani una rs4 negra brillo delante jajajaja

Quedan varias cosas Pepe, pero una de las que no tardarán (o eso espero) sera la parrilla RS4 que después de verla puesta en el de Zarzillos me enamoré aun más [emoji12] [emoji12]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La combinación de negro brillo y gris me gusta y seguramente aga esa. Me gusta el difusor en blanco pero mi duda es que quede del mismo tono que el coche, por cierto se usa pintura acrílic?? Gracias y un saludo a todos!!

Ahí me pillas. El tema de la pintura haber si te puede ayudar algun otro compañero. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente es negro phanton y el perfil alu cepillado, y si me lo pintaron en el conce que fueron los que me lo montaron.

Habitualmente me dijeron que este difusor le pintan del color de la crroceria original, y el filo en en función de dichos colores, no obstante puedes pintarlo del color que quieras, a Dani en el blanquito le queda espectacular y con las lunas tintadas mucho mas.

Ahora solo te falta Dani una rs4 negra brillo delante jajajaja

Quedan varias cosas Pepe, pero una de las que no tardarán (o eso espero) sera la parrilla RS4 que después de verla puesta en el de Zarzillos me enamoré aun más [emoji12] [emoji12]

Búa después de las copas de la cena, se la levantamos en un momento al zarzillos, tengo yo la original del coche le ponemos esa con la matricula pequeña y hasta que no llegue a Valencia no se entera jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.